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![]() El mayor problema de Android con Lollipop y Material Design ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() leer más: hipertextual.com |
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creo que el problema seria que al tener 60 fps esta descompensado con los 50hz en los que se trabaja en españa, si fueran 50fps no habria problema, siempre en saltos de 25, podrian mirar un telefono que trabaje en 60hz a ver si existe ese problema. No se como explicarlo bien pero en videojuegos ocurre esto, es mejor tener 100 fps a 120 ya que tiene 20 de mas que tiene que remeterlos por obligacion y complica la codificacion.
Espero que esto pueda haceros entender mi comentario http://www.misrespuestas.com/que-es-ntsc-y-pal.html Última edición por n4k0 Día 10/03/15 a las 22:33:51. Razón: confundi hz con mhz |
#4
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Cuando distigas Mhz de Hz y a la tasa de refresco que van los LCD quizás
![]() Es verdad que al ser todo más dinámico hay un esfuerzo mayor en CPU y GPU, yo creo que optimizaciones y ajustes todo debiera ir mas fluido, pero en General en el Moto G 2013 en mi primer contacto lo veo bastante y compensa perder un pelín de suavidad según que aplicación más o menos cargada por defecto... |
#5
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Yo creo que el mayor problema es que aún LG no libera LP para nuestro G2
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creo que el problema seria que al tener 60 fps esta descompensado con los 50hz en los que se trabaja en españa, si fueran 50fps no habria problema, siempre en saltos de 25, podrian mirar un telefono que trabaje en 60hz a ver si existe ese problema. No se como explicarlo bien pero en videojuegos ocurre esto, es mejor tener 100 fps a 120 ya que tiene 20 de mas que tiene que remeterlos por obligacion y complica la codificacion.
Espero que esto pueda haceros entender mi comentario http://www.misrespuestas.com/que-es-ntsc-y-pal.html ![]()
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Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
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Quiero participar.
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creo que el problema seria que al tener 60 fps esta descompensado con los 50hz en los que se trabaja en españa, si fueran 50fps no habria problema, siempre en saltos de 25, podrian mirar un telefono que trabaje en 60hz a ver si existe ese problema. No se como explicarlo bien pero en videojuegos ocurre esto, es mejor tener 100 fps a 120 ya que tiene 20 de mas que tiene que remeterlos por obligacion y complica la codificacion.
Espero que esto pueda haceros entender mi comentario http://www.misrespuestas.com/que-es-ntsc-y-pal.html ![]() Lo interesante seria (si no es que esta ya), tener v-sinc para no estresar la GPU de forma innecesaria limitando los fps al máximo que puede funcionar la pantalla. |
#10
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Cuando distigas Mhz de Hz y a la tasa de refresco que van los LCD quizás
![]() Es verdad que al ser todo más dinámico hay un esfuerzo mayor en CPU y GPU, yo creo que optimizaciones y ajustes todo debiera ir mas fluido, pero en General en el Moto G 2013 en mi primer contacto lo veo bastante y compensa perder un pelín de suavidad según que aplicación más o menos cargada por defecto... ![]() lo que dices amigo solo se aprecia en televisores que es donde se maneja NTSC y PAL en los moviles todo esta mas estandarizado y no hacen cambios (en lo que a imagen se refieren, en antenas si hay diferencias), lo que dice el artículo mas que nada es que LP y su nueva interfaz grafica esta sobre cargando la GPU y por eso hay caidas en los FPS
![]() No se que tiene esto que ver con PAL, aquí ya las televisiones pueden funcionar a 50, 60, 100 y 120 hz, las pantallas de los móviles supongo que trabajarán a 60hz como las de los ordenadores, o hasta 120 en los gamas altas, osea que si no se llegan a esos 60 se verá a 30 hz aunque se tengan 50 fps, pero eso no tiene nada que ver con PAL, en todo caso con alguna tecnología de sincronización de la frecuencia de la pantalla con la GPU (solo conozco estas tecnologías de NVIDIA y AMD), que en caso de usarse la pantalla si podría ir a 50 o 40 hz y disminuir este efecto, pero no tiene ningún sentido poner pantallas de 50 o 60 fps dependiendo de la región ya que de normal solemos reproducir contenidos subidos de forma internacional a todo el mundo como vídeos en youtube o gravados por nosotros, y las cámaras de los móviles van a 60 o 30 fps.
Lo interesante seria (si no es que esta ya), tener v-sinc para no estresar la GPU de forma innecesaria limitando los fps al máximo que puede funcionar la pantalla. ![]() ![]() |
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