|
||
|
||||
|
||||
Duda antes de Comprar LG G3!
Hola Compañeros mirar tengo un NOTE 4 y he tenido un G3 y ahora estoy con la cosa de vender mi NOTE 4 y pillar el G3 de DVDandorra y es que no me acuerdo de un tema y es la rootearlo y sube el contador de flasheos en el G3 y eso que lo tuve rooteado pero no me acuerdo y por otro lado el nuevo LILLIPOP se puede tener rooteado también, lo digo mas bien por la garantía ya que en Samsung son muy suyos con eso!
Agradeceria un respuesta ya que estoy apunto de venderlo y pillar de nuevo el G3!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
Eres de los poco que prefieren el g3 al note4..jj
Me suena que había un hilo sobre contador de rooot o algo de eso. Para Android L solo esta la versión polaca. No se si se puede hacer ya root pero se podrá sin problemas. Y sobre si pondrán pegas... Pues seguro porque es manipular una partr del terminal. Tendrías que hacer un flaseo total y creo recordar que se borra.
![]() Última edición por Riconen Día 20/11/14 a las 10:30:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Compañero pero no me aclaras la duda si sube el contador de Flaseo, porque si es asi pues como que paso ya que quiero hacerle Root y no me acuerdo ahora mismo!!
Gracias de todos modos! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Eres de los poco que prefieren el g3 al note4..jj
Me suena que había un hilo sobre contador de rooot o algo de eso. Para Android L solo esta la versión polaca. No se si se puede hacer ya root pero se podrá sin problemas. Y sobre si pondrán pegas... Pues seguro porque es manipular una partr del terminal. Tendrías que hacer un flaseo total y creo recordar que se borra. ![]() Al compañero, como bien te dice el compañero yocasta, no hay ningún contador y si hay root para Lollipop. Salu2. |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas alguien a tenido retardo en que le lleguen los whap estando en casa, lo digo porque cuando lo tenia mi mujer los recibia antes que yo de un grupo, teniendo yo el G3 y ella un Galaxy S4 mini y estando los dos conectados en el mismo wifi!!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Con la última versión del whatsapp me llegan bien, hubo unos días que hasta casi una hora tarde llegaban, pero también le pasaba a mi parienta con un s2
|
|
||||
|
||||
Yo problemas con el whatsapp no he tenido ninguno...ahora con el widget del tiempo ya es otra cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos pues nada ya he pillado el LG G3 de 3gb de Ram y 32gb de memoria en DVDandorra
y no os lieis que si que dan Factura y es de 2 años y sirve para toda la Unión Europa y por supuesto para España!! Un Saludo y Mañana a disfrutar del LG G3!! ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no se que hacer..... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas alguien a tenido retardo en que le lleguen los whap estando en casa, lo digo porque cuando lo tenia mi mujer los recibia antes que yo de un grupo, teniendo yo el G3 y ella un Galaxy S4 mini y estando los dos conectados en el mismo wifi!!
Un Saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|