|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio?
Merece la pena el cambio del 2013 al 2014 y si es así por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en tamaño de pantalla, tarjeta sd y cámara. Pierdes en ergonomía (si te gustan los teléfonos mas pequeños) y en batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque del 2013 poco se, lo he trasteado muy poco, pero si te digo que venia de un s4 y ha valido la pena cambiar. En camara a pesar de ser solo 8 mpx tiene buena lente y buena recepcion de luz
|
||||
|
||||
|
No todo es Hardware. En la camara no todo es cuantos mas mpx mas grande la tengo. El moto G venir con "android puro" (bueno, muy parecido) le sienta genial, yo tengo en total 154 apks y la verdad no noto lag ni relentizaciones ni nada, al contrario que el s4 con 126 era muchas veces un infierno
|
||||
|
||||
|
Otra ventaja, ganas en actualizaciones, y te curas de capas de lagizacion, digo personalizacion. Otra cosa, al no llevar sensores chorras (Como lo de que la pantalla no se apague si miras el movil y asi) quieras que no no necesitas bateria tan potente para que te dure todo un dia el movil
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que haces con una foto mía de avatar sanjulia97??????
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no cambiaría si te gusta el Moto G de 1ª generación, ya que no trae demasiada innovación para pasar de 1 terminal a otro que se llevan 1 año de antigüedad tan sólo.
De todos modos, si te puede la pantalla de 5", la cámara que es el punto en el que flojeaba el primer Moto G y el tema de microSD y los altavoces estéreo a por él! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no cambiaría si te gusta el Moto G de 1ª generación, ya que no trae demasiada innovación para pasar de 1 terminal a otro que se llevan 1 año de antigüedad tan sólo.
De todos modos, si te puede la pantalla de 5", la cámara que es el punto en el que flojeaba el primer Moto G y el tema de microSD y los altavoces estéreo a por él! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a los que cambiaron de iPhone en iPhone año tras año... Mejor me reservo lo que opino de eso . Veo innecesario cambiar año tras año de móvil (o cada medio año, como los fans de la gama Z de Sony), sólo lo veo útil si el cambio es notable. Ojo que no quiero decir que hagas esto y lo otro con el dinero, para algo está y cada uno se lo gasta en lo que quiere |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento si alguien se sintió ofendido por el comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poseo los dos y debo decir que el 2014:
Positivo -pantalla mas grande <3. -Excelente sonido. -Mejor cámara. -Capacidad para Memoria SD. Negativo -Mas consumo de Batería y por ende menor duración de la misma. -En ocasiones el Uso de RAM se vuelve loca y las apps se cierran no es común pero llega a pasar.-La Resolución de la pantalla se degrada un poco por el aumento de pantalla , no se nota mucho, pero así es .___.Ya tu dirás si Quieres cambiarlo o no.... yo la verdad estoy conforme con el 2014 ya que me gusta la pantalla mas grande n.n, pero es cuestión de gustos, ya que no me gusta lo de la Batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente prefiero de 5". Sí baremas mucho una pantalla mayor, sí merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucho troll suelto.
Usar foto personal de otro usuario, contestar borde diciendo que no se pide opiniones cuando el propio hilo abierto va de ello......................
Última edición por robertron Día 23/11/14 a las 12:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente alguien tiene que salir en defensa del s4 y de nuestro Moto G. Pero si así vamos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||