|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Note 4G con MiBand [MicroReView]
Pues nada chicos, comentaros que me compré la MiBand y posteriormente el Note 4G, una vez he tenido las dos cosas en mis manos, deciros que es 100% compatible.
El desbloqueo automático funciona perfectamente y la sincronización es precisa y eficaz. Por si alguien tenia dudas de su compatibilidad, aquí teneis. Cualquier cosa ya sabéis. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo compré el otro día la mi band y estoy a la espera de que me llegue... Lo voy a usar también con el 4g. La duda que tengo es la siguiente... Se puede llevar la pulsera trabajando sin que el móvil este cerca?? Supongo que ella cuantificará y cuando enlace con el teléfono sincronizara y volcara datos no?. No me gusta llevar el note encina en el gimnasio. Lo que también quiero probar es si va bien poniendo encima una muñequera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es compatible con el Note 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente compatible. Las dudas las teníamos ya que xiaomi decía que esta pulsera cuantificadora era compatible con los MI3 y MI4, pero el note lo dejaba un poco en el aire, de ahí nuestras dudas, pero por internet hay un montón de videos en castellano donde demuestra que es compatible ademas de con nuestro movil con cualquier android salvo la opción de desbloqueo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente compatible. Las dudas las teníamos ya que xiaomi decía que esta pulsera cuantificadora era compatible con los MI3 y MI4, pero el note lo dejaba un poco en el aire, de ahí nuestras dudas, pero por internet hay un montón de videos en castellano donde demuestra que es compatible ademas de con nuestro movil con cualquier android salvo la opción de desbloqueo.
Un saludo. ![]() Respecto a tu duda, puedes usarla sin el movil encima, te diré más, he estado jugando un partido de futbol y ahora al sincronizar lo ha hecho bastante bien! si quieres te paso captura para que veas. Esta noche probaré el sueño a ver que tal se le dá Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir que utilidad darle a miband? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en que sentido el control de mi rutina? no lo pillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de mide los pasos que das, calorias, km, grasa perdida, te monitoriza el sueño, si es ligero, profundo... etc. Si te miras una review te quedará más claro, ahora mismo si estas con el bluetooth sincronizado te notifica aplicaciones también ( whatsapp por ejemplo ) y cada vez la van optimizando más!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, decidnos si funciona con 4.2.2 y dónde conseguirla por esos 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo luismiyu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido no funciona en 4.2. Mide tu actividad y sueño y poco mas. Yo si actualizan a 4.4 me la compro seguro. Podeis mirar en Aliexpress,hay varios vendedores con buena valoración que las venden por unos 25 dólares con envio incluido,eso si,te tarda unas 2-3 semanas.
Última edición por tutut Día 18/11/14 a las 19:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia entendido que si iba bajo 4.2.2, pero a lo mejor hacian referencia a dos funciones mal contadas...yo la he comprado por que tengo el 4g (uno de los motivos por los que opte por él frente al 3g) y como comentan, monitorizarme el día a día se me hace bastante útil, sobre todo las horas de sueño.
Yo la he comprando en la división Europea de Deal Extreme que aunque sale unos € más cara la tienes en casa en 7 días. En total si no recuerdo mal 25€. Ahora que está a punto de salir la Razer por ejemplo que te va a dar pantalla y notificaciones puede que esta MiBand no tenga tanto sentido, pero en relación calidad/precio/prestaciones creo que no tiene rival. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido no funciona en 4.2. Mide tu actividad y sueño y poco mas. Yo si actualizan a 4.4 me la compro seguro. Podeis mirar en Aliexpress,hay varios vendedores con buena valoración que las venden por unos 25 dólares con envio incluido,eso si,te tarda unas 2-3 semanas.
![]() Pues yo tenia entendido que si iba bajo 4.2.2, pero a lo mejor hacian referencia a dos funciones mal contadas...yo la he comprado por que tengo el 4g (uno de los motivos por los que opte por él frente al 3g) y como comentan, monitorizarme el día a día se me hace bastante útil, sobre todo las horas de sueño.
Yo la he comprando en la división Europea de Deal Extreme que aunque sale unos € más cara la tienes en casa en 7 días. En total si no recuerdo mal 25€. Ahora que está a punto de salir la Razer por ejemplo que te va a dar pantalla y notificaciones puede que esta MiBand no tenga tanto sentido, pero en relación calidad/precio/prestaciones creo que no tiene rival. Un saludo. ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola
tiene buena pinta, pero en las especificaciones pone claro a partir de 4.4 o sea que a los de 3g no nos debe de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en miui es y me aseguran que no funciona en note 3g. Supongo que lo unico que queda es esperar a que actualicen el terminal. Alguien sabe alguna fecha o si Xiaomi tiene intencion de actualizarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a actualizarlo a miui v6 pero por lo que parece, solo es un lavado de cara, por lo que no llevaría kitkat, yo ayer me pedí uno, si no vale para este ya me agenciare un telefono con 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues no entiendo como no le pueden poner kit kat, y que no nos digan que es por el procesador mediatek, ya que hay muchos mediateks con 4.4. A mi v6 me da bastante igual si no actualizan la version de Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||