|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal, cambio de subforo (tampoco es una despedida)
Muy buenas chiquis!!!
He cambiado de terminal principal, ahora espero pasar una larga temporada con el "Moto G (2ª Generación)" que por el momento no tengo ni pensado abrir el bootloader como si hice con el "Moto G", el cual todavía conservare con ROM Stock como terminal de apoyo. Espero que os vaya muy bien con el Moto G de 1ª Generación y continúe con el apoyo y desarrollo tanto por parte de Motorola como de los Developers que liberan ROMs extraoficiales. Os digo que para mi el Moto G ha sido y continua siendo uno de los mejores terminales que haya podido adquirir, lo he disfrutado mucho y pienso continuar haciéndolo de otro modo... hasta que vuelva a cambiar de terminal, que espero pueda ser un "Moto X" de vete a saber que generación ![]() En fin... Nos vamos leyendo por los distintos subforos... "Hasta luego"
Última edición por noemi.abril Día 29/11/14 a las 09:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu cambio, es muy buena opcion!
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo moto!
PD: movemos a general.
Última edición por dnfuentes Día 30/11/14 a las 14:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte noemi con tu nuevo 2014...aunque puede que te aburras un poco ya que el 2014 no tiene tanto desarrollo como el 2013
todos los que estamos por aquí se nos hace casi imposible no modificar el teléfono para matar el gusanillo...por lo que bootloader cerrado nunca xd! ![]() lo dicho suerte y espero volver a verte por aquí aunque sea de visita
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguras 1 año más de actualizaciones y mejor cámara. Muy buen cambio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||