|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram se actualiza para adoptar las líneas de Material Design
Telegram se actualiza para adoptar las líneas de Material Design Leemos en xatakandroid.com Con la gente de WhatsApp enfrascada en llevar al rey de la mensajería instantánea nuevas funcionalidades como la confirmación de lectura o el cifrado extremo a extremo de la conversaciones, los chicos de Telegram se permiten el lujo de mejorar su aplicación al disponer de todas estas funciones implementadas hace tiempo. Ayer se lanzaba en Google Play la nueva versión de Telegram, que se supera actualizando por completo la interfaz de la aplicación según las directrices de Material Design. Una dosis de aire fresco que muchos agradecerán para integrarse perfectamente con Android 5.0 Lollipop. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desintalado he instalado de nuevo desde Play Store, y me sigue saliendo la versión anterior, le pasa alguien más? Tambien he instalado desde el QR code y lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no me sale opción a actualización. Supongo que irá llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena lavada de cara para Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un diseño muy similar a la que había antes
|
||||
|
||||
|
Pues una pena que apenas tenga premio el trabajo por parte de esta gente. Luego a los de Whatsapp les basta con ver si alguna de las nuevas funcionalidades de los "rivales" tiene éxito y sin prisas ni mucho trabajo consigue más mérito por menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualizacion, y eso que las capturas de google play si me sale con el nuevo aspecto.
Habra que esperar, y si no pues a tirar de apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos señores siempre estan un paso por delante. Que sigan asi y que no se den por vencidos, que al final habra premio.
A ver lo que tarda Whatsapp en cambiar de apariencia general, porque con Holo tardaron sus años en amoldarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización desde la play store, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
coge gmail y cambia los colores por azul, ya tienes telegram actualizado a MD
a mi S2 se le ha actualizado hace 40 mins
|
||||
|
||||
|
Nada a mí ya me saltó la actualización y a más gente que conozco también
|
||||
|
||||
|
Instale telegram el año pasado cuando se puso de moda, me duro unos pocos dias ya que no lo usaba ni cristo, sin embargo en wasap tengo a toda la agenda.
Eso si se estan durmiendo en los laureles, en la tablet no puedo usarlo, tampoco en el pc, no han actualizado a material design, no hace llamadas, tampoco gifs que sería interesantisimo. Encima les escribes un correo y ni siquiera te contestan, te dicen que son poco personal. Pues joder si sois de facebook que tienen mucha pasta, contratad a mas personas copón!!!!!
|
||||||
|
||||||