|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo
Hola,
este año estoy viviendo en Irlanda. Tengo un GS5 con sim irlandesa. Cuando quiero descargar alguna app de las que se usan por aquí me encuentro con este problema. Por ejemplo con esta app: https://play.google.com/store/apps/d....horizon.phone He probado a cambiar mi dirección de facturación de mi Visa en Google Wallet por una dirección y teléfono irlandés pero sigo sin poder. He llamado al servicio al cliente de Google Play y tampoco me dan soluciones. Se que hay herramientas como Market Helper y Market Enabler pero la primera se queda en bucle infinito cuando se supone que hace el cambio y con la segundo no he sido capaz de hacerlo funcionar tampoco, creo recordar que Irlanda no sale como país en esa app. Alguna idea de que parámetros tengo que cambiar para poder descargar la app?? GRACIAS
|
||||
|
||||
Si no lo he entendido mal, es sólo para clientes de UPC. Si eres cliente habla con ellos, si no creo que no vas a poder.
|
|
||||
|
||||
soy cliente de upc, en cualquier caso eso no tendría nada que ver para el hecho de poder bajar o no la app.
|
||||
|
||||
Puede que no, pero como cliente estás pagando un servicio técnico. Si te dicen lo que hay que tocar para que funcione su aplicación puede que se solucionen también las demás.
|
![]() |
![]() |
||||||
|