|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización menor 2014-11-18
Buenas, tengo un SM-G900F y me acaba de entrar una actualización para mejora del rendimiento e 26,99 MB. No se si os habrá llegado a vosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta? Stock libre? A mi no me ha saltado nada..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock libre y no hay nada que actualizar.
Cercionaros antes que rom teneis puesta antes de hacer saltar las alarmas :_D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tal cual salió de fábrica y es libre ;) Preguntad lo que necesitáis que os diga que no estoy muy ducho
![]() EDIT: Con Phone INFO me dice que la versión del Baseband es GF900FXXU1ANK1, no sé si eso es lo que os sirve de referencia Última edición por sarmihiel Día 18/11/14 a las 18:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De que operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, que tiene 1 mes era "libre de movistar " y na nai de la china. Tuve que poner la rom libre phe
y cambiar el csc ya que las actualizaciones me saltaban de otro pais ! Cuando enciendes el movil no te aparece el logo de Movistar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que confundir que el terminal sea libre con que la rom sea la libre.
Mi chica tiene el de orange, le vale mi tarjeta de vodafone, pero trae basura de orange. De hecho la version que lleva es bastante mas antigua. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre total, sólo que yo le he metido una sim de Movistar. La rom es libre, no tiene nada de basura de ninguna operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya engaño. A mi no me sale ningún logo de operadora pero si trae instalado Apps Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de comprarlo a las operadoras, que lo que pagas de menos, si es que pagas de menos, te lo enchufan como basura, permanencias y mierdas varias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de movistar, pero le meti la stock libre oficial ANG9. Hoy me a aparecido una actualización de rendimiento de unos 96MB, y ahora me indica el numero de compilacion acabado en ANJ1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la PHE de CSC Baltic y no me salta nada, sigo en ANG9. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en sammobile dice que hay un firmware nuevo para el CSC SEB de Baltic, que es el que se te queda con el flasheo de la ultima PHE ANG9, pero a mi no me salta, y no he rooteado ni nada. No se si esto es normal al tener una "mezcla" del XEC con el SEB.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy barajando si cambiar el CSC a españa usando el towelroot, o si dejarlo tal cual. No se realmente en que influira o que diferencia hay entre tenerla en Baltic o España, aparte de la fechas de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en sammobile dice que hay un firmware nuevo para el CSC SEB de Baltic, que es el que se te queda con el flasheo de la ultima PHE ANG9, pero a mi no me salta, y no he rooteado ni nada. No se si esto es normal al tener una "mezcla" del XEC con el SEB.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarte el CSC casi que te perjudicará, porque tardan bastante mas las PHE que ninguna otra (incluso que alguna de operadoras). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||