|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado personalizado (Acualizaciones via OTA)
Buenas noches, en el estado del teléfono me aparece "personalizado" y no puedo actualizar vía OTA. Únicamente he instalado la rom del SAT española y rooteado el teléfono.
¿Como puedo arreglar esto? Gracias Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues no puedes que yo sepa. Una vez que rooteas ya no se puede recibir OTAS y ya no sale estado oficial si no personalizado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si se puede, monika estas equivocada, con el wanam (modulo que se añade a xposed) en hacks de seguridad se puede poner como oficial y de esta forma saltaran las OTAS, lo unico que hay que tomar una precaucion quitar el root justo antes de actualizar porque hay a quien por hacerlo sin quitar el root le dio problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
si se puede, monika estas equivocada, con el wanam (modulo que se añade a xposed) en hacks de seguridad se puede poner como oficial y de esta forma saltaran las OTAS, lo unico que hay que tomar una precaucion quitar el root justo antes de actualizar porque hay a quien por hacerlo sin quitar el root le dio problemas.
![]()
|
||||
|
||||
lo que pasa que sinceramente yo al menos soy mas de tirar de odin, asique... aunque lo llevo falseado el estado a original por si interfiriera en alguna app pero prefiero el odin a las OTAS no se jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|