Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
tidushtc tidushtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Modos de la camara

Buenas, en el S5 vienen menos modos en la camara que en el S4. Yo en el mio tengo:

- Auto
- Beauty face
- Disparo y mas
- Panoramica
- Tour virtual
- Camara dual

Debajo de estos tengo la opcion para administrar los modos y despues otra para descargar.

Al entrar a esta ultima, accede a Galaxy Apps donde me aparecen disponibles para descargar los siguientes modos:

- Animated photo
- Sports shot
- Surround shot
- Sound & shot
- Sequence shot

Al intentar descargar cualquiera de estos me sale una ventana donde pone: Error Servicio no disponible(1000).

A que se debe esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo bajados mas modos a parte de los que vienen por defecto y no he tenido ningun problema. Desde la app de la cámara es donde indico que quiero bajarme mas modos. Y de hecho, recibo actualizaciones.

Quizás debas resetear la cache de las apps de la cámara y/o de la Galaxy Apps.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He de decir que he instalado la ROM stock libre ANG9 PHE con Odin y recientemente se me ha actualizado via OTA a la ANJ1. Supongo que quizas esto no tenga nada que ver, pero yo por si acaso lo digo

Como realizo el reseteo del cache?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo los mismos modos que tú, y al darle al botón de descargar no hace nada.

Tengo el móvil libre de fábrica.

Por cierto, y ya que está relacionado. Un colega creo que tenía el Note2, y en la cámara tenía un modo para sacar fotos a 360º, no sé cómo se llaman. Tenías que ir girando el móvil hacia arriba y abajo y a los lados, y te capturaba una imagen en la que luego te podías mover para ver en la dirección que quisieras. Como si de un Street View se tratase. ¿Hay alguna opción de añadir eso a la cámara del S5? ¿tal vez descargándolo con el botón ese que no me funciona ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
Yo tengo una rom, que en su pack aroma traia para añadirle esos mods que hablan, nose si el pack será compatible para todos los terminales..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Los he descargado sin problema, El modo que dice es disp envolvente, lo he usado muchas veces y esta muy bien, lo que no se si luego para ver las capturas hay algún programa que lo haga fuera del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo varias pruebas creo que el proglema viene de Galaxy Apps. Si me quiero descargar una app nueva desde galaxy Apps no tengo problema, pero para actualizar una existente como S Health me dice que "la informacion introducida no es valida. Compruebe los detalles de su tarjeta de credito."

Evidentemente no tengo ninguna tarjeta de credito metida, pero me parece raro que lo pida para actualizar una app pero no para descargarme una nueva.

Cita:
Yo tengo los mismos modos que tú, y al darle al botón de descargar no hace nada.

Tengo el móvil libre de fábrica.
Yo cuando le doy si me lleva a GalaxyApps y me muestra esos 5 modos disponibles para descargar.

Es posible que haya algun conflicto entre las apps instaladas en el movil y las disponibles en GalaxyApps? Quizas debido a esta ultima actualizacion a ANJ1 algo haya cambiado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /