|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo! ![]()
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 17/12/14 a las 22:44:02. |
|
|
||||
|
||||
Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada ![]() Espero te sea de ayuda... ![]() ![]() PD: las Prisas no son Buenas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Prueba con esto:
Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada ![]() Espero te sea de ayuda... ![]() ![]() PD: las Prisas no son Buenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
OK. .. unas veces sale y otras no (como los Pimientos de Padron) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu Saludos Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762 Última edición por mrreview Día 18/12/14 a las 15:42:57. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dime como lo solucionaste por favor..
Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu Saludos Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762 ![]() ![]()
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 19/12/14 a las 00:22:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|