ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
triste problemas con la conexion de datos (ayuda)

hola tengo un problema con las roms de slimkat y cm 11 cada vez que las instalo la conexion de datos para en DC o H y con otras roms basadas en la stock todo el tiempo andan en H+ y la velocidad es genial alguien sabe como solucionarlo gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
sinfonista_44
Usuario invitado

mi modo personal de configurar el acceso por datos es éste

en ajustes/redes móviles pongo primero el tipo de red 2g

luego entro en ajustes/aréa de notificación/panel de ajustes rápidos y determino en la sección de "controles estáticos", conectividad móvil en 2g/2g+3g, para proseguir en "controles y disposición", y agrego el modo de red LTE, dando por hecho que los otros modos de datos los pongo siempre.

para acceder a LTE finalmente desde los ajustes rápidos ya completados al gusto de cada uno para tenerlo como un atajo lo indicado, cambio de 2g a 2g/3g y desde ahí ya puedo luego ticar en LTE para tener la velocidad de datos en 4g, ya que desde 2g (estoy comunmente con dicha opción), no te va a permitir el cambio directamente a LTE.

todo esto lo menciono por que utilizo cm11, ya que me está gustando más que la stock, y es la forma de acceder a LTE sin problemas.

ahora mismo me pillas con la semanal, ya que me gusta la simplicidad y no perder mucho tiempo configurando interfaces que no me llevan personalmente a ninguna parte.

espero pueda servirte y ya te indico que las kitkat dan cobertura LTE perfectamente, observando por añadido que también vienes de Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 20:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /