Avisos

thl T6s THL T6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
Angel_fdez Angel_fdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Memoria del THL T6s

Hola.

Tengo una duda sobre el tme de la memoria del t6s y es que no me aparecen los 8 GB por ningun lado, no tengo mucha idea de smarphones, lo que veo a traves del antutum y el cpu-z es que no me aparecen los 8 Gb por ninguna parte, cuando conecto el movil modo usb tan solo me parace la unidad con 4 GB. y supongo que ahi deberia de aparecer los 8 Gb.

Es cierto que cuando veo la informacion del telefono me aparece que la memoria total del telefono es de 8Gb.

Me podeis aclarar esto??, o llevo el tfno a la tienda por que no está bien.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Los 8gb son el equivalente a la capacidad total interna del dispositivo; de esa capacidad el sistema operativo toma determinada cantidad en todo smartphone con Android, por eso te queda disponible 4, 5 ó 6 gb dependiendo del terminal. Agrégale una se externa si necesitas más capacidad; yo llevo una de 8gb y va muy bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Angel_fdez Angel_fdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Aclarado, por lo que veo funciona diferente que un samsung o un Lg que el espacio de 16 u 8 Gb. que pone es espacio libre.

Muchisimas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T6s

Hora actual: 13:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /