ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
nanittOh nanittOh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda, problema con red 4g lg g2 d 806 no aparece cfg 4g

Buenas Tardes,
Paso a contar mi problema:
Tengo el Lg G2 D806 (argentina) prestadora (Movistar) en el cual no puedo usar el 4g
segun movistar la version de mi equipo es compatible, tengo el chip 4g pero en las configuraciones solo me dala opcion de automatico 2g y 3g nada mas.
yo hace 6 meses atras o mas flashe el equipo y lo actualice a la ultima version 4.4.2 version software d80620a.
Como hago para que me aparesca en la configuracion la opcion 4g.
ya que movistar me dice que ingrese a la web de Lg y que actualice a la ultima version. lo realizo descargando el mobile tool de lg y indica que tengo la ultima version d software.
Yo supongo que la version que tengo de software que instale no es compatible con 4g,
ahora mi duda es como hago para volver a la version stock para que de esa forma pueda actualizarlo desde la web de lg para que me baje la version de software 4.4.2 compatible con la red 4g. Eso es lo que supongo yo.
Ustedes que opinan que deberia hacer si me pueden ayudar por favor con este tema.
Les estaria muy agradecido... saludos a todos y espero su ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 19:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /