Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
lloryon lloryon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

Evitar que no se instale nada en la memoria de la Bicha

Hola a todos mis compañeros de Htcmania, tengo un problemilla y es que tengo la Bicha con una targeta de 16 gigas y para almacenar fotos, musica etc no hay problema, el problema viene cuando instalo programas y juegos porque aunque los instalo en la targeta de memoria, siempre por una razon u otra se instala algo en la memoria del telefono y como esta memoria tiene tan poco, tremendo fallo por parte de HTC, enseguida se llena y aunque me queden 10 gigas en la targeta ya no me deja instalar nada mas.
¿que puedo hacer para que no se instale nada de nada en la memoria de telefono?
Gracias a todos por la colaboracion e insteres mostrado, un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /