|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG KizON, el wearable localizador para niños se viene a Europa
LG KizON, el wearable localizador para niños se viene a Europa Leemos en xataka.com Curioso, ayer os hablábamos de su competidor en el mercado norteamericano, el FiLIP 2, con bastantes comentarios negativos por vuestra parte al respecto de la situación que se presenta: un niño con un wearable encima, conectado y controlado por sus padres. Ahora nos enteramos que la propuesta de LG no solo será un artilugio útil en Corea del Sur, sino que han decidido traerlo a Europa. LG KizON es el nombre de la criatura, que ya os presentamos allá por el mes de julio. Como podéis ver en las imágenes, el wearable tiene un tamaño considerable para el brazo de los más pequeños, pero es que en ella hay embutida toda la tecnología necesaria para realizar las comunicaciones de un teléfono móvil. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buenisima, pero lo veo grandiiiiiisimo.
A ver si evolucionan este sistema, porque para los que tenemos niños pequeños... sería una compra obligada |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, ya hay algo parecido para el S5 creo recordar esto son pasos adecuados en la evolución del smartphone.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S5?
No vale para otros móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Uummmm, me gusta la idea, aunque no es nueva.
Quizás, para las crías, podrían hacer un colgante en lugar de pulsera, puede ser más atractivo para ellas y más fácil de hacer que lo lleven, porque a la mía le dices mira que te compre, y me contesta que se lo ponga a mi prima en el co...... ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es la misma modelo la que presenta las novedades de LG en fotos ? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo demasiado grande aunque para los que tenemos hijos bueno yo una y ya vale jjj nos parece una genial idea aunque siempre estas pendiente de ellos hay momentos lugares que no puedes hacerlo es un gran invento
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo viendo móviles Pequeños y otros sistemas de localización y lo que va mejor es el envío de SMS pero en el extranjero es complicado.ese tamaño es una burrada.yo quiero algo pequeño que pueda ser discreto y fácil de usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||