|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envi-rom
Hola, alguien de aqui a probado esta ROM? Según la batería llega a durar mucho sin stamina activado, estaba basado en la versión 402 y actualmente en el 314.
He visto capturas con 10 horas de pantalla activa y 3 dias de autonomía (sin está mina activado) y con un 17% de carga todavía. También mencionan una mejora en la cámara, el jpeg al 100% es decir si compresión, y después un ajuste en la velocidad de la captura, así como una "recalibracion" a la hora de enfocar, así según enfocamos lo que realmente queremos que enfoque. Llega a hablar de un 55mm a 11mm. Desconozco esto y si la calidad mejora. Pregunto más interesado en estos dos aspectos tengo buena duración de batería que van de 5 a 6 horas y media de pantalla activa sin stamina. Y de la cámara bueno es que me trajeron un Nokia Lumia 920 a reparar y después de hacerlo estuve probando su cámara y me ha gustado mucho (lo que no me convence es el diseño y que usa Windows), la calidad fotográfica esta un poco por encima del Xperia Z2, y bueno me he quedado con esa espinita de como hacer para que enfoque mejor el Xperia Z2 en fotos macro (como lo hace el lumia 920), y eso del enfoque manual en ese tipo de fotografía macro ayuda mucho, sobre todo porque me gusta sacar fotos de la naturaleza (flores, insectos, texturas de árboles, etc). Entonces que el lumia 920 bloquee el enfoque cada que disparas es una gran ventaja en cambio en el z2 cuando ya obtuviste un buen enfoque y aprietas el disparador y se desenfoque no me ha gustado en este tipo de fotos. Entonces me tope con este pero no sé, alguien ya lo ha probado?.
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/11/14 a las 03:18:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien de aqui a probado esta ROM? Según la batería llega a durar mucho sin stamina activado, estaba basado en la versión 402 y actualmente en el 314.
He visto capturas con 10 horas de pantalla activa y 3 dias de autonomía (sin está mina activado) y con un 17% de carga todavía. También mencionan una mejora en la cámara, el jpeg al 100% es decir si compresión, y después un ajuste en la velocidad de la captura, así como una "recalibracion" a la hora de enfocar, así según enfocamos lo que realmente queremos que enfoque. Llega a hablar de un 55mm a 11mm. Desconozco esto y si la calidad mejora. Pregunto más interesado en estos dos aspectos tengo buena duración de batería que van de 5 a 6 horas y media de pantalla activa sin stamina. Y de la cámara bueno es que me trajeron un Nokia Lumia 920 a reparar y después de hacerlo estuve probando su cámara y me ha gustado mucho (lo que no me convence es el diseño y que usa Windows), la calidad fotográfica esta un poco por encima del Xperia Z2, y bueno me he quedado con esa espinita de como hacer para que enfoque mejor el Xperia Z2 en fotos macro (como lo hace el lumia 920), y eso del enfoque manual en ese tipo de fotografía macro ayuda mucho, sobre todo porque me gusta sacar fotos de la naturaleza (flores, insectos, texturas de árboles, etc). Entonces que el lumia 920 bloquee el enfoque cada que disparas es una gran ventaja en cambio en el z2 cuando ya obtuviste un buen enfoque y aprietas el disparador y se desenfoque no me ha gustado en este tipo de fotos. Entonces me tope con este pero no sé, alguien ya lo ha probado?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buenas mejoras segun lo que lista el desarrollador, acabo de hacer mi backup, baje a la .314 (ya que tenia la existenz 3.0.0) hice unos wipes cache y dalvik, y lo instale. A ver este es mi primer boot ;)
|
||||
|
||||
|
pues no.. esta desde el 10 de julio de este año. aqui dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/xper...-beta-t2811710
tiene buenas mejoras segun lo que lista el desarrollador, acabo de hacer mi backup, baje a la .314 (ya que tenia la existenz 3.0.0) hice unos wipes cache y dalvik, y lo instale. A ver este es mi primer boot ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay mejoras que no contenga el eXistenz 2.0.0
si hay una ligera velocidad al tomar las fotos, en cuanto a la bateria tenia 29%, tomando fots durante este tiempo se agoto, estamos hablando de 1 hora aprox, tomando fotos, no hay nada nuevo aqui, la calidad de la fotografia es similar, perdi el x-reality.. bootloader unlocked. de momento regreso a la existenz 3.0.0
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 09/10/14 a las 01:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y es bastante ligera, y he probados muchas y esta es la que ni se calienta! jugando Dead Trigger la temperatura es la mas baja que he notado teniendo custom rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es tu experiencia con la cámara y la batería (a mi de batería me duro lo mismo, de la cámara enfoque más rápido pero en calidad es igual)
|
||||
|
||||
|
Con la cámara no veo diferencias todo igual; con la batería puedo decir que es la que mas me ha durado aparte de monXdifedZ-Sirius-314_v04.10; y con el caso de la temperatura me sorprende que no se calienta en jugando! tengo bloqueado el bootloader y al no poder poner un kernel custom quizas por eso no me daría el máximo rendimiento. digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha liberado el cocinero la version 0.5B
V0.5B Increased Flash LED brightness New Adreno 330 Drivers Added new wifi Settings Added new IPV4 and 6 Settings Limied Power usage During Sleep, deep sleep, sleep or idle lowered policy Scan Disabled background logcat tweaked telephony added graphics tweaks for unreal graphics engine changed scrolling friction changed to GPU graphics composition disabled max layer comp limit Changed RNGD random to 512,128 added extra script for running init.d Added zipalign on boot Increased Ram management efficiency CPU governers default to being more agressive Changed VM to be more idle Removed Limitations from any Partition Extended internet time out enabled keep alive for 5 mins Added Paritition Defragmenter Added SQLITE3 Added Strict Minfree policy Tweaked the launcher to be smoother Reniced needed apps on boot stopped some apps from starting on boot
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que ha instalado la 0.5b, antes tenia la 4.3. Por el momento parece que todo funciona correctamente, lo único que he modificado es el mixerpaths ya que ha vuelto al poner en mono el sonido en llamadas y también la potencia de las mismas y auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envious ha actualizado esta ROM a la v6.0 para tener la base-band 4.4.4, sin embargo a retirado algunas mejoras, estos son los cambios:
V0.6B Re-Based to 23.0.1.A.0.167 Removed Super-User Mod Removed Charging Light Tweak (green @ 100%) Removed 30 Volume Steps mod Removed Adreno 330 Graphics Drivers Removed LED flash LED boost Adjusted Tweaks and Mods for 4.4.4 Noise Canceling Broken~ Walkman FC y no sera hasta la versión 0.6.1 que los vuelva a agregar: 0.6.1B Added Super-User mod Added LED notif Light mod back Added 30 Volume Steps mod back Added new Adreno 330 Graphcis Drivers Attempted to Fix walkman FC
|
||||
|
||||
|
He instalado el Dead Trigger 2, estoy usando existen 3.1.5, se calienta bastante con el kernel de stock, que tal te va a ti?
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que saque la ultima version de todas las roms, es la mas parecida y estable a la stock, a mi me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el firmware y luego la metes la envy, si rula.
Última edición por Feydz Día 06/11/14 a las 19:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, esta no es una rom completa, necesitas la baseband y el kernel correspondiente para después cargar el system (la rom), la mayoría de las custom rom son así, primero el firmware y luego la custom desde el recovery.
Si no quieres perder nada, cuando flasheas el TFT 4.4.4 quita la opción Wipe Data desde el flashtools