|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Xiaomi Note 4g
HOla compañeros, pues eso tengo la rom multilenguaje MIUI versión 15, y me gustaría saber si esta es la mejor ROM que podemos tener, si es la más estable y demás. Puedo decir que viene rooteada, y que de momento no falla nada, la batería no puedo hablar porque la instale anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma rom y creo que en estos momentos es la mejor que puedes ponerle a nuestro móvil.
Es estable y es la más nueva, así que disfrútala ;) eso si prepárate para flashear la Miui v6 (Android 4.4.4) que esta al caer, los beta-testers ya la están probando hace días, a ver si pronto tenemos noticias. Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma rom y creo que en estos momentos es la mejor que puedes ponerle a nuestro móvil.
Es estable y es la más nueva, así que disfrútala ;) eso si prepárate para flashear la Miui v6 (Android 4.4.4) que esta al caer, los beta-testers ya la están probando hace días, a ver si pronto tenemos noticias. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||