|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el consumo de bateria
Pues no se que le esta pasando a mi lg g3... Desde hace un tiempo me pasa eso de que al terminar una carga se enciende la pantalla y se pone a vibrar el terminar, ademas cambia el fondo de pantalla por el estandar y si no lo reinicio la bateria se gasta como si estubiese la pantalla activada sin estarlo.
Cada vez me lo hace mas a menudo, pero lo mas preocupante es que aun reiniciando, sus consumos han aumentado mucho. Os adjunto una foto tomada de carat donde figura k servicios son los k se comen la bateria, antes no me salia ninguno de estos. Solo el teclado y la pantalla inteligente pero con unos 46 minutos de gasto adicional, no con tantas horas como estos k os adjunto. ¿ alguien sabe ue puede estar pasando? Pd: hice el hard reset hace ya tiempo tras actualizar a lolipop Última edición por rantontxe Día 30/01/15 a las 10:57:25. |
|
||||
|
||||
A mi eso que comentas solo me pasa mientras lo cargo, pero al desenchufarlo se soluciona.
Ayer probe a cargarlo en modo avión y no hizo ese maldito bug, pruebalo y lo mismo esa es también la solución q tu problema |
|
||||
|
||||
Eso me paso hace dos noches. El error pone se ha cerrado el proceso ui o iu, no me acuerdo. Al desenchufarlo se soluciono, por lo visto es un error de la 20f. Que launcher tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi me paso hice una copia de seguridad desde ajustes/copia de seguridad/pcsuite luego hice un formateo hard reset con los botones restaura la copia y todo correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|