|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Meizu e InWatch presentan InWatch MX4 Edition, un smartwatch por 50€ y con una autonomía de 6 meses ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://appskyworld.com/2014/09/meizu...mia-de-6-meses
|
||||
|
||||
Una pena que no traiga android wear, por lo menos el precio ya empieza a ser menor y compatible con una estetica un poco refinada
![]() |
|
||||
|
||||
Habra que ver las funciones que tiene y si sera compatible con otras marcas. Por ahorra tiene bastante buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Por 50€ pinta demasiado bien.
|
|
||||
|
||||
Un precio más lógico para un COMPLEMENTO de un móvil... pagar 250€ por una cosa que no vale ni para la mitad de la mitad de lo que puede hacer un móvil de gama baja como el moto E.
Es una pijada igual que el que se compra un reloj caro de marca, el mio del decathlon por menos de 10€ da la hora y TIENE CRONO ! ![]() PD: que cada uno se gaste su dinero, si lo tiene, como le de la gana ![]()
|
||||
|
||||
Reloj de xiaomi a 40€ en 3,2,1......
|
|
||||
|
||||
Pierdes funciones a cambio de ganar una inmensa autonomía, aunque básicamente la función que se utiliza es dar la hora y mostrar notificaciones, por lo que creo que mejora todo lo presente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que con que te de un tono de notificación ya es mas que suficiente..
Al menos por mi punto de vista .
|
||||
|
||||
Lo veo bien ... Barato y que haga la función de dar las notificaciones para todo lo demás ya está tu smartphone....
|
||||
|
||||
Buen reloj con un precio contenido aunque también funciones contenidas jajajaja
|
|
||||
|
||||
si aguanta un poco el agua y la pantalla se ve al sol un 10 para ellos . que te informe de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Me gusta el aspecto y su autonomia, esperemos que los demas fabricantes tomen nota y lo mejoren en sus dispositivos
|
|
||||
|
||||
como se puedan hacer fotos con el reloj (viendo lo que ocurre en la pantalla de este) y leer todo el historial de mensajes tienen comprador pero FIJO.
Todo esto lo hace el Rwatch m26 pero su estetica no es la mejor de todas, a ver que tal este! Que ganas de saber mas de el!
![]() |
||||||
|