Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
tomate123 tomate123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi sII
Tu operador: Movistar
triste Ayuda no detecta sim, no wifi, no bluetooh

El xiaomi m2s se me rompió la pantalla tactil, la he cambiado y ahora la pantalla tactil funciona perfectamente pero ahora no me detecta la sim y no activa wifi ni bluetooh.
He reseteado a valores de fábrica y sigue igual.
Por favor ¿alguna idea de lo que puede ser? He vuelto a colocar la pantalla en 4 ocasiones mas por si tenia alguna conexión mal puesta y nada, todo igual.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 07:45:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo te puedo comentar lo q se para ver si te puede ayudar en algo.

A mi me paso lo contrario se me rompió una memoria de dentro y me compre un móvil con pantalla rota para repararlo.

El lector de tarjeta sim va completamente soldado así q deberia funcionar si o si. Luego Bluetooth y WiFi tb van soldados pero tienen antenas si quitas la tapa veras 4 zonas y si la tapa esta bien puesta los conectores hacen presión. Yo creo q aunque no tuviesen antena deberían funcionar aunque no tendrían alcance.

Mi primera impresion es q se ha roto algo mas q la pantalla. Pero para asegurarte deberías usar miflash con opción wipe_all y el modo fastboot q te deja el teléfono totalmente de fabrica. Usa versiones bastante probadas si con este método no lo consigues es q están rotos por dentro.

Ojo este método es peligroso si lo cortas a mitad o la memoria equivalente al disco duro esta rota puedes hacer q el móvil no arranque. Pero visto q no te va lo mas importante deberías correr el riesgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
tomate123 tomate123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi sII
Tu operador: Movistar
No me funcionó.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ya lo siento

Si no te ha funcionado instalar la rom por fastboot tienes q tener algo roto por dentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /