|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Atiza, pero si no lleva widget del tiempo!
Será cosa del android puro, pero es el primer teléfono que conozco que no lo lleva.
¿Cuál me recomiendan? Sería ideal que diera la predicción para varios días, detallada para las próximas 24 horas y que reconciera la ublibación en los pueblos de España. Muchas gracias. Última edición por greengrass Día 29/10/14 a las 10:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tiempo uso 1weather tiene un widget minimalista y la app del tiempo es muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso accuweather y vs genial.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tiempo & reloj widget que es muy personalizable y consume poca ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso EZ Weather y para mi es perfecto. Puedes poner widgets de reloj + tiempo o solo de tiempo que te muestra varios días en el propio widget. Una vez dentro en la aplicacion te muestra el tiempo por días o detallado por horas. Tiene varios diseños de widgets (algunos de pago), de iconos para la aplicación, te puede mostrar el widget del tiempo al desplegar la barra de notificaciones, etc... Tienes que darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
YAHOO WEATHER. Me encanta el diseño. Probadlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eye in the sky
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa del android puro, pero es el primer teléfono que conozco que no lo lleva.
¿Cuál me recomiendan? Sería ideal que diera la predicción para varios días, detallada para las próximas 24 horas y que reconciera la ublibación en los pueblos de España. Muchas gracias. ![]() Lo mejor es descargar las aplicaciones q tu quieras, y q no las imponga, el fabricante en cuestión , x obligación,, aunque siempre queda la opción de inhabilitarlas,,, Pero contra menos basura traiga de fabrica mucho mejor!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Muchas son. Tendré que ir probando, a ver cual se adapta mejor a mis caprichos.
Saludos. En Android puro o casi, trae pocas aplicaciones instaladas de fabrica, una de ellas la q comentas, pero yo te hago una pregunta,, no es mejor descargar la q mas te guste,? Y q no traiga una q al final muchos no usamos,y q esté hay consumiendo recursos innecesarios?
Lo mejor es descargar las aplicaciones q tu quieras, y q no las imponga, el fabricante en cuestión , x obligación,, aunque siempre queda la opción de inhabilitarlas,,, Pero contra menos basura traiga de fabrica mucho mejor!! Saludos ![]() Saludos también para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a q sea una basura, si trajera uno, la mayoría de la gente siempre usa uno determinado,en el tiempo, todas las aplicaciones de tiempo q descargues tienen su widget, asi pones el q te guste,vamos q no hace falta q le traiga me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+3 con Chronus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el widget de Aemet, es creo el mejor control de temperatura para España, tiene reloj y temperatura por dias u horas, tocando el widget abre opciones facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muchos datos los widget del tiempo como el chronus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves a uso de datos y mira que aplicaciones te estan consumiendo y en algunas puedes restringir los datos en segundo plano marcando la casilla del final. Tambien puedes usar la ap p My Data Manager para controlar tus datos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|