|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play Store no funciona
Buenas compis. Me he cargado el play store. He borrado los datos del marco de servicios de google y ya no me carga.
Qué puedo hacer??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar también los datos del playstore y a desinstalalar sus actualizaciones? Si te arranca enseguida vuelve a actualizarse.
|
||||
|
||||
Ya he desinstalado la aplicación con titanium y vuelto a instalar y nada de nada. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo es lo qie me dice siempre. Tengo Internet de sobra... Estoy desesperado ya que no puedo descargar nada del play store. He reiniciado mil veces y nada... Borrado los datos, etc, etc, etc...
Alguna otra solución??? |
|
||||
|
||||
Ya he desinstalado la aplicación con titanium y vuelto a instalar y nada de nada. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo es lo qie me dice siempre. Tengo Internet de sobra... Estoy desesperado ya que no puedo descargar nada del play store. He reiniciado mil veces y nada... Borrado los datos, etc, etc, etc...
Alguna otra solución??? |
|
||||
|
||||
Intenta instalar este playstore :
http://forum.xda-developers.com/gala...pdate-t2925563 A ver si hay suerte. Si no, me temo que igual la nunca solución es un Wipe total y restaurar después tus aplicaciones de usuario (las de sistema no).
|
||||
|
||||
Me dice cuando instalo la aplicación que me indicas que se ha producido un error al analizar el paquete...
|
|
||||
|
||||
Prueba a bajarlo de nuevo.
Te adjunto un link con diversas soluciones a los errores con la playstore : http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html A ver si tienes suerte con alguno. Intenta también un Wipe cache y un Wipe dalvik cache.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te va tendrás que poner una ROM stock
||||||