Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
notecreim notecreim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

No llegan los sms que envio

Buenas, la semana pasada al enviar unos sms me di cuenta que no llegaban a los destinatarios.

A mi me llegan todos los que me mandan pero los que yo envio no da error ni nada al enviar pero no llegan.

He llamado a movistar a ver si era algo de la linea y todo estaba correcto. Me han pasado con una tía que supuestamente me iba a ayudar a configurar el teléfono pero vamos, que no tenía ni idea de donde están las cosas en este móvil.

Alguien sabe donde se mira el centro de mensajes para ver si está todo bien configurado?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Este tema ha sido ya tratado y aun no tiene solución definitiva, para referencias futuras te recomiendo mirar el post de novatos (que en este caso aún no aparece lo de los sms) o el buscador, que no muerde, lo juro!!

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=mensajes

Un saludo :P
Viejo 25/01/10, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
pon la ROM 1.66 que en teoría arregla esto. salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
notecreim notecreim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Este tema ha sido ya tratado y aun no tiene solución definitiva, para referencias futuras te recomiendo mirar el post de novatos (que en este caso aún no aparece lo de los sms) o el buscador, que no muerde, lo juro!!

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=mensajes

Un saludo :P
No, si yo se que no muerde. Mire el post de novatos y ahí no decía nada y en el buscador he puesto cosas del tipo problema con los sms o no envia sms y me han aparecido un montón de post que no tenían nada que ver con lo que estaba buscando. Cuando llevaba un rato leyendo pa nada me he cansado y he preguntado aquí.

Se ve que tu has tenido más suerte con el buscador, gracias por la info.

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
pon la ROM 1.66 que en teoría arregla esto. salu2
Gracias, no había visto que había salido una room nueva en español.

Última edición por notecreim Día 25/01/10 a las 23:36:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /