|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gresso Regal R1: Nuevo smartphone de lujo edición limitada
Gresso Regal R1: Nuevo smartphone de lujo edición limitada Leemos en andro4all.com Aunque sabemos que muy pocos pueden permitirse gastarse cifras astronómicas en sus smartphones, de vez en cuando también nos gusta dar cobertura a diferentes terminales de lujo cuyo rasgo diferenciador es la exclusividad. Por Andro4all han desfilado ya unos pocos smartphones de este tipo. Algunos ejemplos son el Vertu Aster, el Lumigon T2 HD o el Gresso Radical R1. Precisamente, en este artículo queremos hablaros de un nuevo smartphone de este tipo, y también es un terminal de lujo exclusivo de Gresso al igual que el último ejemplo que habíamos mencionado. El nombre del modelo en cuestión es Gresso Regal R1. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil mas horroroso, encima tiene que ser hasta incómodo XD Encima con ese hardware ya me dirás tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vaya bazofia con todos mis respetos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Póngame dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bazofia y sin ningún respeto
Vendo mi antiguo Ace 2 que tiene unos rayones en la tapa trasera de metérsele mierda en la funda y rozarse. El patrón de los rayones es completamente aleatorio así que puedo garantizar al 100% que el móvil es único en el mundo. Lo vendo por 1200 euros, para más exclusividad. Ah, y puedo grabarle así a lo rápido un número de serie customizado con el cuchillo del Note 4 a gusto del consumidor. Sres. ricachones, no se me amontonen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongame uno por aquí! :
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponganme uno por aquí que me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Padre mía como están las cabezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las especificaciones que tiene tiene es de lo mejor calidad/precio del mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paga la exclusividad...buen móvil para el que se lo pueda permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la tontería de los ricos está bien, para el resto, los hay mucho mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño horrible, inspirado en iPhone, pero mas feo. Fondo de pantalla robado de HTC. Android en una versión vieja ya.
¿Que cosa es esta? ¿Cuanto dices que se paga esta cosa?
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo tengo todo el dinero del mundo e igualmente no me compro ese truño horrible, tan exclusivo que es pues se lo podrían haber currado más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya bazofia y sin ningún respeto
Vendo mi antiguo Ace 2 que tiene unos rayones en la tapa trasera de metérsele mierda en la funda y rozarse. El patrón de los rayones es completamente aleatorio así que puedo garantizar al 100% que el móvil es único en el mundo. Lo vendo por 1200 euros, para más exclusividad. Ah, y puedo grabarle así a lo rápido un número de serie customizado con el cuchillo del Note 4 a gusto del consumidor. Sres. ricachones, no se me amontonen. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gusta es la cancion del video
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo está lleno de riquísimos retrasados mentales.
999 me parece una cifra alcanzable de ventas de este terminal, teniendo en cuenta la orda de gil*****s que hacen colas interminables en los Apple store para conseguir en exclusividad y primicia sus nuevísimos truños de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
2500€? Un poco mas de exclusividad por favor !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||