|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio entre aplicaciones
Buenas.
Os comento mi novia tiene el moto g 2014 y nose si os a pasado a vosotros que por ejemplo. Estoy jugando a cualquier juego. Cambio al wasap o a cualquier otra aplicacion con el boton de la multitarea, y al volver al juego es como si acabará de iniciarlo, no seguía por donde estaba y solo pasa con este. Por ejemplo yo tengo el one plus y no pasa y mi hermana tiene el moto g del año pasado tampoco pasa. Y con este si ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a mi también. Y no tengo ni idea de porque. A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema
|
|
||||
|
||||
1GB de ram, esa es la razon, se queda si memoria y cierra la app.
|
|
||||
|
||||
Y que no tiene memoria swap ya que solo viene con 8Gb de interna y eso ocuparía otro Gb más, quedando demasiado poco espacio para el usuario.
Se puede paliar levemente creando un archivo para swap en la memoria externa (Swap es una especie de RAM virtual). Hay aplicaciones para ello, pero hay que ser Root. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Os comento mi novia tiene el moto g 2014 y nose si os a pasado a vosotros que por ejemplo. Estoy jugando a cualquier juego. Cambio al wasap o a cualquier otra aplicacion con el boton de la multitarea, y al volver al juego es como si acabará de iniciarlo, no seguía por donde estaba y solo pasa con este. Por ejemplo yo tengo el one plus y no pasa y mi hermana tiene el moto g del año pasado tampoco pasa. Y con este si ![]() ![]() El one plus one tiene 3gb de ram, x lo q puedes tener todo abierto sin problemas, Veremos como va con Android l, en este sentido, Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me cierra la radio sola, y es por saturación de RAM.
|
|
||||
|
||||
A mi la radio solo se me cierra si navego en ciertas paginas pesadas ,
pero en reposo o por los menus no Me imagino que es el 1gb ram ,tambien me pasaba en el s3 |
![]() |
![]() |
||||||
|