|
||
|
|
||||
|
||||
|
one plus one 64 gb
Hola, estoy pensando en comprarme esta maquina, me lo comprare ya que el cambio que voy a hacer es muy grande, ya que tengo un s3, pero me gustaria que me dierais buestra opinion y consejo, sobre todo para saber si es un buen sitio para comprarlo, o mejor en otro sitio, o por invitacion?, gracias y saludos.
http://www.alegrecompra.com/oneplus-...ra-13-0mp.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es una pasada, lo tengo desde este mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria una invitación o esperaría el segundo dia de precompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pase de un S3 al OnePlus y es un cambio realmente tremendo para bien, en cuestión de tamaño de acostumbras en 2 días, 100 recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo 100%. Y si me dices de alegrecompra ya ni te cuento. Tengo muy buenas experiencias con esa tienda y encima te lo ofrecen más barato que en la pagina oficial de OnePlus. En alegrecompra lo tienes en casa por 311,24€. En la página oficial lo tienes en casa por 299€ +20€ de envío creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé del s3 al opo y menudo cambio a mejor, el tamaño es lo que más cuesta pero te haces pronto y es un gustazo la pantalla de 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, y respecto a la garantia en alegrecompra, alguien sabe algo, o a tenido alguna experiencia?, saludosg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo he comprado en una tienda física y así al menos me aseguro dos años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una seman con él... La mejor compra que he hecho en tema de móviles desde que tuve un Nokia hace ya más de diez años. Contento es poco. Batería, una pantalla tremenda, un audio mucho mejor de lo esperado (soy músico y para mí es fundamental) y un rendimiento al nivel de los mejores... El único pero es la cámara que aún tienen que desarrollarla mejor (tiene el mismo sensor que el LG G3). Y ni rastro de la franja amarilla, por cierto.
Recomendadísimo.
|
|
||||
|
||||
|
mi amiga que le encanta la tecnologia tiene un note2 y el otro dia le enseñe mi OPO y me dice que es muy grande y lo pongo al lado del suyo y es igual de grande jejeje,la imprecion es mas grande al tener la delantera solo un cristal entero y al ver la pantalla de 5.5 pero no te alarmes con el tamaño que tengo un aquaris 5 y es solo un poco mas alto
|