Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

U10z no enciende...

Cola, pues hasta ahora no he tenido el mas mínimo problema con la tablet, pero he ido a cogerla ahora mismo y no enciende.

Llevaba una semana onasi sin pillarla, y supongo que estaba sin batería ya que la ultima vez la estuve usando y viendo una peli....

Si le doy al power... La pantalla hace como se enciende... Pero no sale nada...ni el logo de android ni nada... Se enciende pero sigue en negro (más clarito) durante unos segundos y se apaga de nuevo (negro oscuro)...

Digo... Bueno... Sera batería... Pero lo que me mosquea es que cuando le conecto el cargador... Hace lo mismo... Como que se enciende unos segundos (pantalla negra) y se apaga del todo.... No me sale la batería de carga... Durante esos segundos y es lo que me ha dejado rallado.... Tiene la segunda actualización oficial de Unusual, nunca ha sido rooteada ni nada eso... Y hasta hoy perfecta... La he dejado cargando.... A ver su resucita...

Que puedo probar.... El home+power mas de lo mismo....

Lleva una hora y media cargando y parece que sigue igual... Ahora como que enciende pero no se ve nada en pantalla...

Hel localizado el ticket de garantia, la compre el 19/09/13 en carrefour... Para ir adelantando.... Voy al carrefour o me pongo en contacto con unusual????

Ayuda, gracias

Última edición por pabusa Día 04/01/15 a las 17:33:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Hola. Prueba a ver si te carga con el usb del ordenador y si éste te la reconoce. Prueba con otro cargador y mira que no tenga holgura la clavija donde se enchufa en la tablet y en el cargador. Si no funciona nada, habla con el sat de unusual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

...

Parece que si carga... Pero no "sale" vídeo... A ver que pasa cuando la mande al Sat..... Ya la iré contando...

Alguna idea??? Alguna prueba mas aparte del tema de la carga...??? He probado a ponerle el cable hdmi por si veía algo en el monitor pero nada....

_------Bueno pues después de dejarla toda la noche cargando, la he encendido esta mañana y ha funcionado a la primera.... Por la cara.... Ayer la segunda prueba llevaba unas dos horas de carga y nunca "saco imagen"... ni siquiera al conectar el cable que hacia que se iluminaba... Pero no sacaba la batería de carga.... Vaya misterio.... De todas formas ya os contare porque pensaba que no le iba a valer ni la garantia...

Después del susto de ayer... Y mirandola con lupa... Oberve un golpe en una de las esquinas... Es cierto que se le dio hace muuuuucho casi al poco de comprarla... Tiene el plástico un poco deformado... Pero claro... Ya pensaba que en Unusual podrían agarrarse a eso para no arreglarla...

Habéis tenido alguna experiencia de ese tipo con el servicio técnico... Cualquier impacto o así... Que sea visible... Ha podido usarse para que no cubra la garantia???

Última edición por pabusa Día 05/01/15 a las 08:49:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/15, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
paquirrin01 paquirrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Acer
Tu operador: Movistar
No tengas ninguna duda de que usarán eso para no admitirte la garantía, y que te harán una contraoferta de reparación que será casi igual que el coste de una nueva. Son así..., que le vamos a hacer.
A mi me emprezó haciendo eso, y al fimal cascó el puerto usb y era por lo tanto imposible cargarla. Menos mal que tenía en vigor un seguro contra rotura y similares...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Me alegro de que se arreglara misteriosamente el problema.
Coincido con paquirrin01 en que usarán cualquier cosa para no admitirte la garantía y por lo que se puede leer en su foro, la reparación por ejemplo de la pantalla son 150€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 02:50:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /