|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria
Hola compañeros
Tengo un pequeño problema con un S3 Mini. En los ultimos dos dias la bateria no me dura nada. Esta mañana lo desenchufe cargado y a los 30 minutos se apago, no arrancaba, habia muerto, llego al trabajo, lo enchufo, enciendo y me dice que esta cargando y que va por el 68%. Ayer igual, no me duro mas de 5 horas sin darle uso. En consumo de bateria, el SO Android se lleva la palma con mas de un 40%, ayer un 41 y hoy un 45%. Alguien me puede echar un cable diciendome que puedo hacer para que no me consuma tanto y me dure mas? Sera problema de la bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me temo que es hora de cambiar de batería, cuando da bajones de repente, mal asunto.
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema y cambie la bateria. Pero como no consigo original puse una que es igual esteticamente pero me baja de 100 a 84% en dos minutos y despues anda normal hasta que llega a 40 % y de ahi baja bastante rapido. Ya calibre la bateria e instale la rom stock y bajando frecuencias con el cpu para que dure un poco mas. Alguien sabe adonde conseguir la bateria 100% ORIGINAL? Esta la compre en mercadolibre
|
Gracias de parte de: | ||