Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 08:11:23
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
Los mareos de Antelife

Ni almacen en europa,ni envio express,ni telefono,ni dinero... Es lo que consigue uno por fiarse de antelife.
Kolina k100 comprado en europe warehouse,envio express pagado 16,65 euros... a los dos dias sorpresa,en vez del telefono email,que les envie unos papeles para confirmar la direccion de envio o cancelan la orden.ok....respondo que cancelen la orden,si aun no lo han enviado en 2-3 dias no me llegara.
Su respuesta,mas emails...contacto por whassapp,cancelen la orden y devuelvan mi dinero.respuesta? es que la chica no esta...te envio un email..es que es un telefono con mucha salida...es que es que..
Dia tras dia lo mismo,la chica ya se fue,diferencia horaria,bla bla bla...y yo sin telefono ni dinero
Finalmente oh,sorpresa!! me dicen que el lunes me cancelaran la orden!! me devolveran el dinero!!...lunes 7:00 hora española mensaje : mira,es que una de las ordenes salio... (cuando? el domingo??? ) tu numero de seguimiento es rc******nl...
Envio desde china a traves de holanda???? y lo que pague para que lo enviarais desde vuestro flamante "europe warehouse" con "2-3 days"???? mira,cancelame la orden YA
Bueno,es que la chica te envio un email... Que chica?? la que me decis que se fue a casa el viernes??? trabaja desde casa ahora???
Quiero mi dinero!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/15, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿Pagaste con Paypal?, reclama, es lo unico que entienden.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/15, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
increible...cuando parecia que se iba a solucionar,aparte de decirme que tardaran "de siete a catorce dias" en devolverme el dinero...van y me cargan otro importe!!! por la misma cantidad!!!! que clase de empresa seria sois???? mucho sorry sorry y seguis con lo mismo!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
y encima la contestacion por wasap "I could not refund it for you, thanks"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/15, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Gracias, ya no compraré ahi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
para que a nadie mas le pase es por lo que me decidi a hacer la entrada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /