Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
cualquieraya cualquieraya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

AYUDA: xiaomi mi2s

A raiz de una actualizacion perdi el español, ya lo he intentado con 3 rom distintas y nada.

android 4.1.1 miui 4.10.17..........Por favor ayudenme, llevo ya 4 dias con el dichoso tema leyendo de todo , preguntando ,pero nada , aun no he conseguido ninguna respuesta.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero cual es la pregunta?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Yo por mi parte lo entiendo claramente, que ha perdido la opción del idioma español en su mi2s y ahora supongo que solo lo tendrá en inglés, chino, etc., aunque es cierto que lo podría haber explicado mejor.

A mi me pasó al actualizar via OTA el mi3 de mi mujer y la verdad es que me costó encontrar la solución .... fue a base de leer y releer y probar una y otra vez hasta que lo conseguí, creo que era cambiando una letra o la extensión de un archivo que te descargabas para tener el idioma español y previa actualización a la última versión y ahí ya te aparecía en las opciones de idiomas el español. No sé si será algo parecido en el mi2s ( que también tiene mi hija ) porque las actualizaciones las hace directamente via OTA y hasta ahora sin problema, aunque la verdad es que últimamente no veo que tenga muchas .....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Solo tienes que bajarte la version que quieras del foro español miui.es te vendra totalmente traducida y creo que ya vienen preparadas para que al actualizar no pierdas el idioma español por lo menos en los xiaomi red rice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /