Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Fuko Fuko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 1520

Mi lumia tras 3 semanas de uso

Hola a todos,

Tras 3 semanas de uso con mi Lumia 1520 con Cyan he podido ver algunas cosas buenas y otras malas.

Las cosas buenas:
La pantalla es impresionante. Navegar, ver videos o jugar a juegos es una maravilla con sus 6 pulgadas. En exteriores tiene una luminosidad increible, aun estando al sol todo se ve perfectamente.
La camara es una pasada, para ser un movil tiene una calidad estupenda.
Las aplicaciones y los juegos funcionan muy rapido.

Las cosas malas:
Al hacer scroll se queda como atascado y hay que intentarlo de nuevo (esto lo detecté en el explorer, no sé si tambien lo hará al avanzar las paginas en un documento ya que no probé)
Al entrar en el apartado de juegos a veces pone actualizando y tarda bastante en aparecer el listado de juegos.
Se me ha quedado colgado 2 veces en este tiempo. La primera vez se me que quedó la pantalla de bloqueo y no hacia nada. La segunda vez tambien fue en la pantalla de bloqueo y hacia una cosa muy rara, me dejaba deslizar la pantalla hacia arriba pero no podia meter el codigo de desbloqueo, pero no me dejaba deslizar la pantalla hacia abajo. Tuve que reiniciarlo por la fuerza.

Cosa ni buena ni mala:
La bateria , razon por la que me compré el movil, dura como mucho dia y medio (Espero que sea porque al principio trasteo bastante con el movil y cuando ya haga un uso normal esta duracion suba hasta los 2 dias por lo menos).

He de decir que mi movil no es Europeo (carece de garantia Nokia) y no sé si los fallos pueden ser debidos a esto. ¿A Algun poseedor de un 1520 europeo le ha fallado el telefono? (A ver si por ahorrarme unos cientos de euros voy a tener una experiencia mala con el telefono.

Us saludo

EDITO:

Tengo que cambiar algo de mi experiencia inicial, la opinion de la bateria.
Tras la ultima carga y ya con un uso mas normal en lo que a mi se refiere (navegacion, whatsapp, llamadas y algun juego) he de decir que la duracion está en 2 dias y todavia le queda un 36% de bateria.
Tras este resultado debo pasar este apartado a las cosas buenas que tiene el Lumia 1520.

Última edición por Fuko Día 09/10/14 a las 15:26:02. Razón: Cambio de opinion sobre la bateria
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
No creo k tenga nada k ver el país donde lo compraste....por lo k dices en 3 semanas k se te cuelgue dos veces, no se....no lo veo preocupante, aunque de todas formas depende de la exigencia k que les a tu móvil......

A mi lo de reanundando en los juegos ...pues no, mas k nada porque juego poco.....y lo de la batería pues creo k debería estar en las cosas buenas....no se k móvil tendrías antes, xo jugar en una pantalla de 6 pulgadas con esta calidad y k te dure un día y medio...no se k móvil podrías encontrar k te igualara el tiempo.....de todas formas te recomiendo k si no estas agusto hagas un hard reset y nos cuentas.....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo todo normal, también uso la Updade Beta... que a veces hace que el móvil se reinicie o cualquier cosa rara, que versión del S.O. usas? yo en casa tengo 2, uno europeo (el mio) y uno "chino" de mi novia, y los 2 van estupendos, no tengo diferencias, con la misma versión del Sistema Operativo.
A mi también me dura Dia y medio mas o menos, pero esque tengo el móvil todo el dia en la mano... no lo puedo evitar...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El S.O. es el 8.1 (Lumia Cyan)que creo que es la version estable (no la beta). Por eso me preguntaba lo de si por ser de Hong Kong podia ser la causa de los cuelgues. que conste que no me ha vuelto a pasar.
Lo que si que me pasa es que con el GT Racing 2 no puedo leer los menus, salen ininteligibles. Es el unico de todos los juegos en el que me pasa.

Yo vengo de un Lumia 800 del que me cansé porque la bateria no duraba el dia completo (a las 7 de la mañana lo desconectaba y a las 8 de la tarde ya me avisaba de que quedaba poca bateria).

Si lo comparo con este la bateria es estupenda, pero puede que mis espectativas en este apartado fuesen un poco mas elevadas influenciadas por las reviews en las que auguraban una autonomia de 2 dias completos.

El telefono me encanta esteticamente (no hay ninguno que me guste mas). Ese amarillo en el que lo compré cada dia me gusta mas.
El peso del que se quejan todos yo no lo noto por ninguna parte.
Las apps que tiene el S.O. me sobran.

Estos fallitos que tiene empañan un poco la experiencia con el y lo bajan de ese pedestal en el que lo tenia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
1- No es normal que el Lumia se cuelgue con Cyan. Hard reset.

2-Los fallos de apps no son imputables al telefono

3-Hay que especificar la intensidad de uso del Tf. Al hablar de bateria. Dia y medio es cuando se usa mucho. En un telef normal serían 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Es que lo de la bateria es muy subjetivo, depende totalmente del uso, a mi el mio me dura casi siempre unos tres dias y medio, pero claro no juego, solo llamadas, whatpassp muuuuuucho, correo como media hora de pantalla, gps como 20 minutos, en fin un uso normal, lo mismo hacia con mi note 2 y me duraba entre 2 y 3 dias, osea que en comparacion haciendo lo mismo he ganado un dia
Viejo 07/10/14, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El teléfono lo volví a configuración de fábrica en cuanto me llegó (desde el menú de configuración). No sé si haciendo el hard reset desde las teclas de volumen y encendido es mas efectivo. Los cuelgues fueron después de haberlo hecho.
¿Lo del GT Racing 2 es un fallo de todos los lumia 1520 Cyan o puede que haya algo mas?
En cuanto a la batería, excepto un día que le di un uso muy intenso (carga total a las 12h y a las 19h solo me quedaba un 19%), no suelo pasarme demasiado (unas 3 horas efectivas de uso al día con juegos y navegación sobre todo).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo cuando le doy poco uso me aguanta 2 días, pero porque mientras estoy en clase está sin internet etc etc, ahora me voy ir a dormir y está al 50%, debería aguantarme hasta mañana a la noche, pero depende del uso que le dee...por cuentas, si tienes el internet siempre activado y con 3G el tlf dura 25h (con la pantalla apagada), así que contando que el Wi-Fi consume menos y que no siempre tienes internet activado si, si no es imposible que dure dos días...te dejo esta captura de la web de Nokia para que lo veas...por lo demás, yo no e tenido que reiniciar el tlf por ningún cuelgue de momento, llevo 2meses para 3 con él.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141007_0002.jpg (54.0 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Pienso que día y medio de batería jugando y navegando, que son precisamente las tareas mas exigentes para la cpu y gpu, es para estar mas que contentos (sobretodo si son juegos 3D).

Por lo demás, los cuelgues no sin normales. Hard reset de inmediato (de hecho dos cuelgues en dos semanas no es para nada normal en wp, y menos en este lumia).

Por cierto, no recomiendo las preview. Si las instalas debes aceptar cuelgues y comportamientos un poco raros cada cierto tiempo (por eso son betas).
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de volver a hacer un hardreset creo que lo dejaré para algo mas adelante si me vuelve a ocurrir que se quede congelado o falle la pantalla como las 2 primeras veces. La idea de borrar todo y tener que instalar todo de nuevo no me atrae nada.

Querria preguntar a los que teneis el cargador QI si realmente vale la pena, me explico:
- ¿Cargandolo con ese cargador inalambrico la bateria dura lo mismo?
- ¿Cuanto mas tarda la carga que haciendola a traves del cable?
- Entre el cargador DT-900 y el DT-910 cual es mejor?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
 Cita: Originalmente Escrito por Fuko Ver Mensaje
Lo de volver a hacer un hardreset creo que lo dejaré para algo mas adelante si me vuelve a ocurrir que se quede congelado o falle la pantalla como las 2 primeras veces. La idea de borrar todo y tener que instalar todo de nuevo no me atrae nada.

Querria preguntar a los que teneis el cargador QI si realmente vale la pena, me explico:
- ¿Cargandolo con ese cargador inalambrico la bateria dura lo mismo?
- ¿Cuanto mas tarda la carga que haciendola a traves del cable?
- Entre el cargador DT-900 y el DT-910 cual es mejor?

Un saludo
Si haces copia de seguridad, te lo deja como antes.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tengo el DT-900, varios repartidos en casa, como tengo el 1520 yo y mi novia pues es super comodo, y no ir buscando cables...

Cargar la bateria la carga igual, vamos que no se descarga antes ni nada, lo unico distinto, es el tiempo de carga, con el cable, se suele tardar 2 horas aprox. Mientras con el inalambrico 3 horas +/-
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo tengo el DT-900, varios repartidos en casa, como tengo el 1520 yo y mi novia pues es super comodo, y no ir buscando cables...

Cargar la bateria la carga igual, vamos que no se descarga antes ni nada, lo unico distinto, es el tiempo de carga, con el cable, se suele tardar 2 horas aprox. Mientras con el inalambrico 3 horas +/-
Yo lo que noto es que con el inalambrico se calienta mucho
Viejo 09/10/14, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ten en cuent que el cargador de cable tb se calienta... En el caso del inalambrico lo veo normal... Vamos, los uso desde el 920 y para mi es super util, lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo lo veo todo normal, también uso la Updade Beta... que a veces hace que el móvil se reinicie o cualquier cosa rara, que versión del S.O. usas? yo en casa tengo 2, uno europeo (el mio) y uno "chino" de mi novia, y los 2 van estupendos, no tengo diferencias, con la misma versión del Sistema Operativo.
A mi también me dura Dia y medio mas o menos, pero esque tengo el móvil todo el dia en la mano... no lo puedo evitar...
Hola sergio, hablas de un movil windows chino. ¿cual es? ¿donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola sergio, hablas de un movil windows chino. ¿cual es? ¿donde lo has comprado?
creo UE se refiere a que su novia tiene un 1520 de importación, de china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Exacto, jejejeje, ya nos conocemos algunos x aqui!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
docalex29 docalex29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch

Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Entiendo que necesites ayuda, pero no puedes abrir el mismo hilo en 5 post diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
docalex29 docalex29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch

disculpen por eso, esta muy raro lo que le sucede a mi teléfono, tengo un 925 y anda super bien, no se por que el 1520 se comporta así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 18:56:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /