|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phe libre españa bod3
ROM libre ESPAÑA
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country Spain Version Android 5.0 Changelist 4664691 Build date Thu, 09 Apr 2015 08:43:03 +0000 Product code PHE PDA G900FXXU1BOD3 CSC G900FPHE1BOD1 http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G900F http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1BOD1_PHE Última edición por 2zascandiles Día 18/05/15 a las 08:30:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de Sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Mega:
https://mega.co.nz/#!eMZDALJS!HarI-e...PmEQ6bzoerIBPg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gabire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces Sammobile es lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora en comparacion con la Inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero mejor espero por la 5.0.1, ya viene pronto, esta anunciada para el S5 mini
|
||||
|
||||
|
Tengo desde la semana pasada la HCTRom yla verdad estoy muy contento con ella, los consumos son muy buenos...
Saludos a tod@s.
|
|
||||
|
||||
|
¿La habéis rooteado?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo pudo rootear? Yo tengo la versión G900FXXU1BOD3 actualizada desde el mobil y a intentar darle root Odin me da el siguiente error:
<ID:0/00x> NAND Write Start!! <ID:0/00x> FAIL! (Auth) Seguí este video salteando el primer paso que seria el de actualización.
(Click para mostrar/ocultar)
Recién ahora se esta terminando de descargar la version G900FXXU1BOD3_G900FOXA1BOD3_BTU que es la que utilizan en el vídeo, y estoy comenzando la descarga de la versión G900FXXU1BOD3_G900FOXA1BOD3_PHE debido a que mi teléfono tiene instalada la versión PHE y la que descargue desde el link del vídeo es BTU.Haciendo el primer paso de ese vídeo con cualquiera de los dos tanto PHE como BTU debería funcionar? Correría riesgo de algún error si corriese el BTU? Desde ya muchas gracias! Última edición por BrunoDS Día 19/05/15 a las 01:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
para el root es con autoroot de chaifire para 5.0 pero no marquen auto reboot cuando termina saquen la bateria y ustedes entren en modo recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería cargar el twrp: Reboot - Istall - SU Se instalara el instalador, asi que cuando se reinicie entras a las app y aparecerá el instalador de SU le das a instalar por TWRP y listo.. quedara rooteado. Testeado por mi con esta versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola BrunoDS.
Hemos llegado a la misma solución por separado. Efectivamente hay que cambiar el recovery de alguna forma para que vuelta a arrancar correctamente. Una vez cambiado el recovery he instalado superSU 2.49 y por fin tengo root. Gracias!! A mi me paso eso, la solución que encontré de suerte toqueteando fue la siguiente.. Cuando se queda en esa pantalla sacar la batería volver a iniciar en modo download instalar la ultima version del twrp y reiniciar en modo recovery.
Se debería cargar el twrp: Reboot - Istall - SU Se instalara el instalador, asi que cuando se reinicie entras a las app y aparecerá el instalador de SU le das a instalar por TWRP y listo.. quedara rooteado. Testeado por mi con esta versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado, va mejor que la inglesa? o van igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura más. No sé si será cuestión de radios o yo qué sé qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue ayer en primer ciclo a 6hs de pantalla y 1dia 8hs de encendido
Estás aquí
|