|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallos y mas fallos
Desde que actualice el wear a la 5.0 no estoy teniendo nada mas que problemas, se queda pillado, se desconecta del movil, no llegan las notificaciones..... un desastre!!!
no se si el problema es solo o es en general, pero menuda chapuza de actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un hilo abierto sobre eror en google now, ¿te pasa a ti tambien que cuando intentas decir llamar a ---- se queda loco y te dice todo el rato a quien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943885 |
|
|
||||
|
||||
|
contra la pared lo voy a tirar y veras tu!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lg me dice que hay un error cuando alguien lo solucione que diga la manera porque estos de LG ni puta idea creo que tienen .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una par de desconexiones después de actualizar y lo que hice fue restaurar el reloj de fábrica y también borre los datos de la aplicación de android wear y no he vuelto a tener ninguna desconexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi No me deja hacer nada, me sale el cartel de que hay k actualizar, actualizó y sigue....borró la app y sigue...no me deja hacer nada vamos....os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización fatal. Se desconecta, se me ha apagado solo varias veces, runnkeeper me mide en millas en el reloj y en km en el móvil... Lo he restaurado 3 veces, vuelto a sincronizar las aplicaciones... Una mierda
|
||||
|
||||
|
chicos seguis con fallos en vuestro reloj???? alguna solucion fiable????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el movil con Lollipop ( 5.0 ) al igual que el reloj suele dar problemas. A mi al principio me pasaba lo mismo que comentais, pero fue actualizar el movil, reinciar ambos y todo perfecto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom gohma(basada en lollipop) y me va genial en mi huawei G620s que usa kitkat.
|