|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marca siempre 100% de batería... ¿tiene arreglo?
Hola a todxs!
El caso es que mi P3300 marca siempre 100% de nivel de batería. Obviamente cuando se lo acaba se apaga, pero claro, yo no me entero porque siempre pone que está llena. He cambiado la batería por otra e igual, así que no es eso. He probados varios firms y lo mismo... ¿qué puede estar pasando? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube ese problema con una rom cocinda que probe, no recuerdo cual, pero la convinacion de esa rom y el plug-in de SPB today daban ese resultado. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el aporte
El tema es que ya llevo dos roms cocinadas y en las dos pasa, por eso creo que es raro... ¿Más ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento...
Con la Laniax 6.1.0... tenia ese problema... Con la oficial de movistar, también lo tengo, pero cuando sincronizo por cable usb... se queda por ejemplo, en el 80, 90 o el numero que sea de carga de bateria, o tarda un monton en cargar... y luego, no baja... softreset y funcionando... no me preguntes por que... pero es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema nada mas que instale un cab para que cargara los datos de iusacell ¿como lo arreglo?. Quisiera me pudieran ayudar
Saludos
|
||||||
|
||||||