Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

¿Root y cambio de ROM o no?

Buenos días a todos, ayer recibí mi Nexus 5 y estoy ilusionado con él.

Soy un ansias y flasheador compulsivo por eso aquí va mi duda, aunque es muy objetiva.

¿Empiezo a meterle caña con cambio de ROM, abrir boot loader, rootear y demás o me espero a que llegue la OTA de Android 5.0 (3 de Noviembre)?

En caso de cambiar de ROM ¿cuál es la mejor? He leído por aquí que CarbonROM y Mahdi son las mejores.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Racpu_ Racpu_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Te aconsejo hacer apenas Root, espera-te la OTA de Android 5.0

Mira mi tutorial aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911315
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Eso ya depende de tus ansias, lo q tienes q tener claro, es q cuando metas android L vas a tener que hacer una instalación limpia, o al menos deberías, y vas a tener q reinstalarlo todo otra vez, aunque si eres un flahseador compulsivo, no te costara mucho ;). Por otro lado, si le metes x ejemplo mahdi vas a tener muchísima personalización y funciones que cuando salga Android L, no vas a tener hasta q los developers actualicen sus roms, q depende de cada caso será mas o menos.

Yo personalmente llevo la preview, y acostumbrado a aosp, se me esta haciendo muy dura la espera, creo que volveré a kk y ya volvere a meter L cuando sea ofiicial
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /