|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesitamos vuestra ayuda - breve cuestionario, finalidad pronto será anunciada
En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a esta sección.
Como sabréis la llegada de terminales chinos al mercado europeo está dando lugar a un cambio de tendencia en los hábitos de compra. Se adquieren terminales de una altísima calidad a un precio muy equilibrado. No obstante, esta es una elección personal que varía en función de diversos factores. Para conocer vuestra opinión acerca del mercado y para ayudarnos en nuestro incipiente negocio, nos sería de gran ayuda que respondierais el siguiente cuestionario anónimo. A continuación os adjunto el link desde el cual podéis acceder al cuestionario. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia. Link cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/153PPKakcY_nvCWQri8I1o8rMPZ3sdEabc1-9lpScTZE/viewform (haced click sobre el mismo y no olvidéis enviarlo) Sin vosotros estoy seguro que todo esto no sería posible. Muchas gracias por vuestra participación, muy pronto tendréis noticias nuestras.Estoy seguro de que os van a gustar. Saludos Las3bphones Última edición por Las3Bphones Día 02/10/14 a las 13:10:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Las3Bphones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero... sois una web?
Comercio? ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podrias ser mas explicito?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho. Ojalá me mandéis un movil gratis
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se esperaría que al menos públicaseis la estadística real final de la encuesta entre otras cosas que vais a revelar
|
|
||||
|
||||
Huele a humo que se evapora con una racha de viento... |
|
||||
|
||||
Me parece una iniciativa diferente para orientar el producto al cliente, buen suerte chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Formulario rellenado!!! ahora a que me den el bocadillo y la coca cola como cuando donas sangre!! bueno veremos a ver que noticias nos traeis
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!!
Que curiosidad... |
|
||||
|
||||
Realizado. A ver que es lo que se traen entre manos.
|
|
||||
|
||||
Todo ello será en beneficio vuestro, pronto lo veréis, tenéis ganas, os puedo asegurar que nosotros más porque lo más importante soys vosotros!!!!
Gracias por vuestra participación y tiempo |
|
||||
|
||||
La verdad que me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja, así que voy a rellenarlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Muy pronto lo sabreis y estoy seguro que os va a gustar!!!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Conoce usted alguna marcha china? * Si la marcha militar.:gr
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 04/10/14 a las 13:34:42. |
|
||||
|
||||
marcas europea? se entiende por marca euopea a las que toda la vida se han vendido en europa.?? samsung, apple, sony etc...
porque europea casi no hay. antes nokia pero ya no.
|
||||
|
||||
Pero lógicamente no voy a poner nombres, no me parece de recibo pero sisi, es a lo que me refiero exactamente! Gracias por el apunte, espero que te haya parecido interesante! Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|