|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 vs moto g 2013 o moto g 2014 o moto x 2013
pues eso que estoy dudando entre el nexus 5 de segunda mano, o un moto g modelo 2013 o el 2014, o el moto x modelo 2013. mi tira más el nexus 5 pero por el tema de las actualizaciones, los de motorola son como samsung, htc, y compañia que tardan un año en actualizarte y luego ya no te actualizan mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esas lista tuya los mejores son el nexus y el moto x, a mi el moto x me encanta, el nexus me parece un terminal genial también, pero por ejemplo algo que para mi es importantísimo es la radio fm y los nexus no llevan.
En cuestión de actualizaciones de Motorola, van a la par con los nexus, es la única marca que esta igualando a estos tanto en llegar android puro por lo que van como un tiro como en actualizar de los primeros de hecho el nexus acaba de actualizar al lollipop y Motorola ha dicho que tres semanas después del nexus actualizara los Motorola. Y si quieres gastarte menos dinero puedes tener en cuenta a los moto g son muy resultones y van como un tiro, pero si te lo puedes permitir ve a por el nexus o a por el moto x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 y mi padre un Moto X(también tuvo el Moto G 2013) y el Nexus 5 está un peldaño por encima en rendimiento, en cámara algo mejor la del Nexus(desde 4.4.3 la cámara del Moto X ha pegado un bajonazo), mejor pantalla(para mi) y mas grande del Nexus 5, en batería un poco mejor el Moto X pero es el punto flojo de ambos y el Moto X tienes software muy interesante añadido.
En cuanto a actualizaciones a la larga probablemente el Nexus 5 tenga mas, pero ahora mismo los dos son los primeros en recibirlos(nada que ver con otras marcas).
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más o menos en la misma tesitura que tú. Sólo que yo vengo de Moto G. Es el mejor smartphone que he tenido en cuánto a batería,y yo que venía de un G.Nexus, me encanta Android puro, y las actualizaciones casi al mismo tiempo que Nexus que promete Motorola. Eso sí, echo en falta mas rendimiento y estoy también entre Moto X, y Nexus 5 básicamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraos la review del nuevo Moto X de andro4all, porque en rendimiento es una bestia, de hecho parece que Jaume dice que incluso está por encima del nexus, PARECE, es a libre interpretación jajaja Yo el problema que le veo al nexus es la batería que dicen que dura poquito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||