Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
carlestmax carlestmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

SPB Mobile Shell 3.5 en HTC HD2

Hola a todos he instalado este programita que ofrece muchas posibilidades, pero me gustaria saber como puedo poner una fotografia cuando bloqueo el telefono, seria un fondo de pantalla,.
No consigo saber como va, alguien tiene algún manual?
Podeis aclarar las posibilidades del SPB Mobile Shell 3.5

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Si entiendes inglés aquí tienes el manual.
http://spb.com/uploads/user_manuals/...ser_Manual.pdf
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Estimado Fariseos:

El Spb mobile shell es un entorno similar al Manila, yo lo use mogollon con mi antigua Artemis (la P3300).

En la Bicha tambien lo he instalado, pero casi siempre uso Manila (el HTC sense, vamos) porque los botones de la agenda son mas dificiles de usar con el dedo que los de la agenda de manila.

Hay un programa muy interesante, que tienes por estos foros, que se llama Darkness231 Shell TF3D titanium que te permite cambiar entre entornos (Sense, Sbpmobile, TouchFlo..) solo apretando un boton.

Del SPB lo que mas me mola son dos cosas: el carrusel 3D y los gadgets que son totalmente personalizables (no como en Manila que como mucho puedes poner 5 en la pantalla abajo). ademas de tener tres ventanas deslizantes, cambio entre personal y profesional.. mogollon de cosas.. pero al final, como la Bicha es Touch (necesitas el dedito.. no tiene palito), pues el Sense (o Manila) se impone..8-)

Espero que te haya aclarado un poco, pero tu mismo.. enreda que siempre se aprende algo.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/11, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Cita: Originalmente Escrito por mutantex Ver Mensaje
Estimado Fariseos:

El Spb mobile shell es un entorno similar al Manila, yo lo use mogollon con mi antigua Artemis (la P3300).

En la Bicha tambien lo he instalado, pero casi siempre uso Manila (el HTC sense, vamos) porque los botones de la agenda son mas dificiles de usar con el dedo que los de la agenda de manila.

Hay un programa muy interesante, que tienes por estos foros, que se llama Darkness231 Shell TF3D titanium que te peDarkness231 Shell TF3D titaniumrmite cambiar entre entornos (Sense, Sbpmobile, TouchFlo..) solo apretando un boton.

Del SPB lo que mas me mola son dos cosas: el carrusel 3D y los gadgets que son totalmente personalizables (no como en Manila que como mucho puedes poner 5 en la pantalla abajo). ademas de tener tres ventanas deslizantes, cambio entre personal y profesional.. mogollon de cosas.. pero al final, como la Bicha es Touch (necesitas el dedito.. no tiene palito), pues el Sense (o Manila) se impone..8-)

Espero que te haya aclarado un poco, pero tu mismo.. enreda que siempre se aprende algo.

Saludos cordiales.
Muchas gracias, no conocía el Darkness231 Shell TF3D titanium. Voy a jugar con él a ver qué tal, ya que el Manila me gusta pero no me termina de convencer tampoco del todo, y el SPB Shell pues ocurre lo que tu dices, que me va bien pero tengo que afilar la yema del dedo para la agenda, etc. Cambiar de forma rápida de entornos sería lo que busco. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues está bien el programa. Hace justo lo que necesitaba, por lo menos al principio para que me decida, que de momento, sigo a favor del SPB Shell.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlestmax Ver Mensaje
SPB Mobile Shell 3.5 en HTC HD2 Hola a todos he instalado este programita que ofrece muchas posibilidades, pero me gustaria saber como puedo poner una fotografia cuando bloqueo el telefono, seria un fondo de pantalla,. No consigo saber como va, alguien tiene algún manual? Podeis aclarar las posibilidades del SPB Mobile Shell 3.5
Aqui lo tienes, solo tienes que buscar en google... http://www.ojolink.com/manual-spb-mobile/p-2
Viejo 16/03/11, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Mirate este tema que han sacado en xda, es totalmente configurable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833941

Es para Mobile shell y se configura para español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:34:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /