Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
maxigreg maxigreg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: Movistar
problemas con xbox music pass

Tengo el lumia 1520, y es una maravilla. Asi enlazo tambien mi xbox one, con el pc y el telefono.
Bueno, por siacaso, al ejecutar la aplicacion musica en el lumi9a 1520, me di cuenta que solo esta la biblioteca y que puedes sincronizar la musica de tu pc y traspasarla al 1520. Pero lo que es xbox music pass, la suscripcion de pago no aparecia, y en mi xbox one si aparece, yo pago 100 dolares al año, y accedo a una biblioteca de millones de canciones, y millones no digo por exagerar, es una maravilla esta aplicacion de pago, todo lo que puedes hacer, y me olvido de descargar mi musica, estar almacenandola y todo eso.
Yo soy de chile, y xbox music pass no esta en todos los paises, y la solucion es cambiar de pais a Estados unidos, idioma español. Aparte es mejor tener xbox live usa. El telefono se reinicia, y ahi recien, aparecio xbox music como deberia ser, con imagenes e info de los albumes y artistas y lo nuevo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 22:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /