|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema después de instalación de Viper One, bucle de reinicios.
Hola:
Últimamente el móvil me hacía tonterías a nivel de SO, lo que me ha llevado a hacer un factory reset, cosa que ha hecho que el móvil no parara de reiniciarse. He podido llegar al Bootloader desde el PC, flashear el recovery e instalar la rom Viper One. Pero una vez carga el logo de la ROM se reinicia de nuevo, entrando en un bucle de reinicios, que hace que no pueda acceder al fastboot. Y por mucho que apriete las combinaciones de teclas para entrar en el recovery, el teléfono sigue a lo suyo. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias de antemano. Última edición por eboke Día 28/08/14 a las 08:58:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Deja pulsado el botón de encendido durante 10 o 15 segundos hasta que veas que la pantalla hace una especie de fogonazo, entonces estará completamente apagado y después intenta acceder a fastboot a ver si así lo consigues.
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
que version de recovery instalaste para solucionar el problema de reinicios ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|