|
||
|
||||
|
||||
Juego de los Simpsons Springfield.
Pues a pesar de que yo creo que debería de ir SOBRADISIMO, me he dado cuenta que cuando la pantalla esta llena de personajes y hago movimiento a veces se atranca... es normal? son atrancamientos cortos pero ahi estan... a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante avanzado (año o muchos meses) y ahora por ejemplo con lo de halloween y un monton de personajes. Prueba a hacer zoom inverso (verlos mas pequeñitos) y muevete rapido de una parte a otra y toca muchos fantasmas , monedas, oersonajes etc... a mi se me atranca en ocasiones luego vuelve la fluidez pero hay atrancamientos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible que tengas el modo de ahorro de energía, a mi también me pasa con varios juegos.
|
|
||||
|
||||
Ese juego para mi que no esta bien optimizado, no he visto en un movil que vaya totalmente bien.
|
|
||||
|
||||
No esta optimizado, en ocasiones a mi me aparecen como personajes multiplicados o fracciones del KrustyLand, aprovechando te dejo mi usuario " isralsworld"
|
||||
|
||||
Por cierto ya estas agregado! Jejeje. Veo que me pusiste gremlins! Alguien mas me quiere dar su usuario o agregarme a mi?.el mio es : virtualigo
Es que hasta ahora no tenia a nadie!!! Gracias a Isralsworld ya tengo el primero. No es un juego al que me conecte todos los dias pero... es entretenido. Ahora estoy empezando en el Clash of Clans!! |
|
||||
|
||||
Necesito vecinos. Asi que os agrego
![]() |
|
||||
|
||||
a mi de momento no me pasa, aunque la verdad esque empece hace 2 dias a jugar asique no tengo casi nada jajaja
dejo mi nombre tambien: calimero646 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso! agregadme todos los que querais!!!
Cuantos hay que tener para que desaparezca el objetivo de hacer amigos? primero eran 3, luego 4 y ahora necesito 5... esto no para o que? ( me gusta ir limpiando de mi libro de tareas los objetivos en cuanto puedo). AGREGADME A DISCRECIÓN , jajajajaja. mi usuario es virtualigo Gracias! |
|
||||
|
||||
Soy sehergar igual que aquí, me apunto. Os he intentado mandar solicitudes y me da error al enviarlas. Osea que agregarme vosotros.
|
|
||||
|
||||
Agrégame: rob110487.... llevo pocas semanas pero me es muy adictivo porque soy super fan de los simpsons.
Por cierto, el juego si que esta mal optimizado... yo lo juego en un iPad y me pasa a veces lo que comentas... yo pienso que es por la sincronización que hace a los servers de EA.. ya que al principio jugaba local y no pasaba o se notaba menos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo jugando desde que se creó el juego y la verdad que hay veces que se atranca y veces que se queda totalmente pillado y hay que reiniciar el luego.
No te go ahorro de energía ni soy root ni nada por el estilo y tengo memoria de sobra tengo una tarjeta sd xc Samsung clase 10 de 64gb. A mi novia en el s2 también le pasa Nose será fallo del juego. Quien quiera agregarme Eduardopinilla Ok. |
|
||||
|
||||
me apunto chriclau1976
|
|
|
||||
|
||||
Amigo como puedo hacer lo del Zoom en este juego?
|
![]() |
![]() |
||||||
|