|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos
hola buscar en google 20 minutos iphone y abrirlo, funciona de maravilla en la bicha, navegador opera.
Última edición por tonime Día 22/01/10 a las 00:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... si ya te digo... tantas cervezas... estoy mayor... buscar en google "20 minutos iphone" y en el primer enlace aparece una página con noticias diseñada para el iphone que se ve muy bien con el opera en la bicha.
Gracias... es muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy bueno, muchas gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino!!! y porqué tenemos que ver las páginas formateadas en versión móvil con el peazo de pantalla, que se ve fenomenal todas las páginas en su versión de escritorio.....
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Exacto oploco, osea que nos gastamos un paston en un terminal con mas de 4 pulgadas con resolucion 800x480, y nos vamos a meter en las paginas diseñadas para la patetica resolucion del iphone (480x320) que nisiquiera muestran imagenes???
Yo no desde luego, pero el que quiera, puede cambiar en el opera el "user agent" y las webs reconoceran su telefono como un iphone y si tienen pagina especifica para el iphone se la mostrara automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a mi me gusts
|