Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/14, 06:30:22
Array

[xs_avatar]
PAI170 PAI170 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
Lo mejor para el S advance

Hola pues veran hace pocos dias estuve con la rom CM11, Carbom Rom pero las dos me dieron problemas, se pegaban mucho y se reiniciaba entonces decidi volver a Jelly bean con kernel cocore 9.8, quisiera saber que consejos o trucos me podrian dar para que mi cel ande rapido app o tweaks etc

Viejo 12/10/14, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Depende de cada teléfono el funcionamiento de Roma y kernels, cuando tenia stock
Usaba ublph o ublpk porque eran bastante buenas y kernel lql stock italiana el rendimiento
Igual que con cocore, y ahora yo uso aosp y con no frills pegasusq y sioplus y me anda súper recomendado por un miembro del foro
Prueba stock ublph y kernel lql y ve como te anda ;)
Viejo 14/10/14, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por PAI170 Ver Mensaje
Hola pues veran hace pocos dias estuve con la rom CM11, Carbom Rom pero las dos me dieron problemas, se pegaban mucho y se reiniciaba entonces decidi volver a Jelly bean con kernel cocore 9.8, quisiera saber que consejos o trucos me podrian dar para que mi cel ande rapido app o tweaks etc
Antes q nada bienvenido.

Primero decirte q esta clase de post molesta bastante a esta altura, ya q hay 200 iguales, con las mismas consultas. La gente no lee, no usa el buscador. Les es mas facil crear un post nuevo.. Pero lo unico q logran es desordenar el sub-foro y separar la informacion..

Lo unico q tenes q hacer es LEER. Usar el buscador.

Si queres saber si una ROM es "buena" lo unico q tenes q hacer es entrar a su post y leer! Leer todas las paginas del post y ver q comentan los usuarios, luego ahi vas a poder sacar una conclusión. Y lo mejor es q pruebes vos mismo las ROMS o Kerneles/Firms ya q vos sos el q usa el equipo y no todos lo usamos de la misma manera o con el mismo fin; es imposible comparar concretamente rendimientos. Es como comparar Melones con Naranjas..

Personalmente:

Cuando usaba JellyBean estaba con Firm Italia LQL + Kernel STOCK LQE (Polonia) + Banda base Claro Argentina. Con esto, completamente STOCK tenia un rendimiento espectacular. Casi sin cuelgues y 35hs de bateria / 3-4 de pantalla con un uso "medio".

Ahora y desde hace rato estoy con la ROM AOSP 4.4.4 de J-Team (ver mi firma) y la verdad es q no la cambio x ninguna otra. Esta rom esta 99.9% funcional/terminada. Todo funciona de 10.
El rendimiento es EXCELENTE. Es Android "puro" . Te la recomiendo al 100 x 100.

Saludos y xfavor recorda lo q te dije al comenzar el post.
Viejo 21/10/14, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos aquí donde se habla de todas las rom en general:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778969

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 12:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /