|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop preview, primeras impresiones
Android 5.0 Lollipop preview, primeras impresiones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hemos estado todo el fin de semana probando Android 5.0 Lollipop. Bueno, no se trata de la versión final pero la impresión que nos ha causado es que estamos delante de un avance muy importante en Android, un cambio que tardaremos muchos meses en ver en todos los dispositivos pero al que poco a poco nos acostumbraremos. Hace unos meses Google nos dejó ver Android L, una versión preliminar de la cual ni siquiera sabíamos el nombre. Este pasado viernes hemos podido instalar en nuestro Nexus 5 la imagen de fábrica de la versión de Android LPX13D y hay muchos cambios. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y la verdad debo aceptar que estaba equivocado en cuanto a los nuevos colores del diseño. Yo pensaba, por lo poco que había visto, que no me iba a agradar sobre todo los colores, pero en realidad no están nada mal. La interfaz va muy fluida y en cuanto a la batería siendo sincero, la mejora es como de un 10% mas de duración. Claro! hay que tomar en cuenta que no es la versión final, por lo cual esto aún puede mejorar.
En cuanto a las apps, hay algunas que yo utilizo que aún no funcionan del todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mimada la nueva interfaz. Los colores planos le quedan como un guante.
Las animaciones y todo en gerenal fluye de una manera tremenda y esto en un Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta, todo como demasiado grande, me gustan las cosas claras y despejadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores planos en Android son la repera limonera mundial universal cosmológica. En Apple son un retraso.
Doble vara de medir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablo por los demás, pero a mí me gustan los colores planos y las transparencias. Me gustan en iOS, me gustan en Android L, y me gustan también en Yosemite (aunque tienen que rediseñar muchísimas aplicaciones porque el contraste queda bastante mal)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ! estos de google creen que uno es ciego ? que iconos mas grande ! menos mal que se puede editar facilmente ... en todo lo demas excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito todo por lo que veo a excepcion del Google Now Launcher/Busqueda de Google...Lo tengo instalado en su ultima version y es horrible. Ese cajon de aplicaciones que es un cuadrado blanco no me convence nada. Y la barra de busqueda en blanco opaco tambien se las trae.
La version anterior del launcher estaba bien aunque se notaba que tenia que dar un paso adelante, porque era poca cosa para lo que consumia de recurso (buen funcionamiento y poco mas); pero esto me parece un paso atras. Me parece bien usar una paleta de colores mas plana y demas...pero no caigamos en la dejadez y simplicidad (para luego en cima chupar mas recursos, que manda hue...). Los menus de ajustes, las otras gapps, los ajustes de las gapps, notificaciones, lockscreen, UI y demas si me parecen muy acertados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la primera version de android sin capa que no es sosa. Ya estoy esperando a ver cuando cm saca sus nightlies. Que pena no tener un nexus.
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando se empezara a recibir en los Nexus 5 via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado blanco.
Sabiendo que el nexus 6 va a tener amoled ya podrian ir adaptando a negros para ahorrar bateria. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora que llevo probando,he de decir que va muy bien y ha cambiado muchos detallitos que me están gustando
![]() Espero que saquen pronto la actualización
|
||||
|
||||
|
Venga vale, Apple fue la pionera en este tipo de interfaz., la manzana es el Santo Gríal pero en plano y en definitiva que gracias por llevarnos hacia la luz. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nombra lo mas importante, la camara!!!!
ya se probo las fotos en RAW, hay mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta y ya hay ganas de probarla. Todo lo que sean mejoras bien venidas sean...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||