Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
WiFi no se activa

Tengo el siguiente problema con el Nexus 5 desde ayer:

El móvil está comprado en Amazon en Marzo, ni siquiera llega al año y está impoluto, ni rayones ni caídas pero de repente ayer la conexión WiFi no se activa; Se queda en 'Activando WiFi' y no ocurre nada más. Incluso el 'interruptor' de ON/OFF deja de responder y se queda medio deshabilitado.

He probado:
-Apagar
-Reiniciar
-Reinstalar rom de stock
-Borrar datos y reestablecer de fábrica

No doy con ninguna solución y no espero darla (aunque se agradecen sugerencias). He leído de este problema y parece que se han dado ya unos cuantos casos. Exceptuando 4 casos en los que sin motivo vuelve a funcionar, el resto la única solución que han encontrado ha sido el reemplazo por Google/LG.

Me he puesto en contacto con Amazon y como era de esperar me derivan al soporte de LG. Llegados a este punto. ¿Alguien ha tramitado alguna reparación/sustitución con LG? ¿Cómo funcionan y a que plazos me expongo?

Un saludo y gracias


  #2  
Viejo 19/10/14, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: panchanclo

Yo tuve que reinstalar la rom y funciono, pero antes de hacerlo llame a google y me lo iban a cambiar. No lo cambie porque estaba de vacaciones fuera de casa y al reinstalar la rom oficial se arreglo. Esto fue en Septiembre y no me ha vuelto a pasar.

Has probado a cerrar el Bootloader? Yo lo tenia rooteado y como lo iba a devolver cerrer el bootloader y reinstale la ron oficial de la pagina web. No lo he vuelto a rootear esperando a la version 5.0

Última edición por panchanclo Día 19/10/14 a las 12:22:21.
  #3  
Viejo 19/10/14, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Todo, he probado a cerrarlo, ponerlo de stock, cambiar de rom.. se me acaban las ideas. Es rarísimo.

Como curiosidad (no se si con el wifi apagado tampoco se ve) en dirección MAC me pone 'No disponible'.

¿Cómo reinstalaste la ROM? Yo hasta ahora he estado usando Nexus Root Toolkit

Última edición por OM3G4 Día 19/10/14 a las 13:17:28.
  #4  
Viejo 19/10/14, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Todo, he probado a cerrarlo, ponerlo de stock, cambiar de rom.. se me acaban las ideas. Es rarísimo.

Como curiosidad (no se si con el wifi apagado tampoco se ve) en dirección MAC me pone 'No disponible'.

¿Cómo reinstalaste la ROM? Yo hasta ahora he estado usando Nexus Root Toolkit
Yo tuve el mismo problema que tu hará 15 días o así, y no se soluciono ni con rom stock (4.4.4 ni 4.4.2), ni con rom cocinada, de ninguna manera.

Llame a Google y me lo han cambiado por uno rojo que va divino. Asique te recomiendo llamar a Amazon y ver si te lo cambian.

Saludos
  #5  
Viejo 19/10/14, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Recibí un reemplazo con el mismo problema y al final otro reemplazo. Me llegará esta semana
  #6  
Viejo 19/10/14, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
La 'putada' es que lo compré en Amazon, así que toca hablar directamente con LG. A ver si no se retrasa mucho.
  #7  
Viejo 19/10/14, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
  #8  
Viejo 19/10/14, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguimos ahi si hace falta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:56:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /