|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotar pantalla
Me acaba de llegar la Magic, solo he podido trastear 5 minutos porque he tenido que volver al trabajo.
Para que la pantalla rote, hay que activar algo? Porque a mi no me ha rotado cuando la he girado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de fabrica solo rota en ciertas pantallas como el navegador, los mensajes etc
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces de momento no me asusto.
Mas cosas: la he dejado cargando y el led es naranja, se supone que cuando este verde esta cargada? Y al pulsar no me vibra, eso es una opcion o hay que tocar algo? Gracias, y perdon por las preguntas pero es que estoy emocionado con su llegada, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces de momento no me asusto.
Mas cosas: la he dejado cargando y el led es naranja, se supone que cuando este verde esta cargada? Y al pulsar no me vibra, eso es una opcion o hay que tocar algo? Gracias, y perdon por las preguntas pero es que estoy emocionado con su llegada, jaja ![]() ![]() Si, tal cuál como comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si te lees los manuales primero, luego trasteas con ella, luego buscas por el foro, y finalmente preguntas lo que aún dudas? Así salimos ganando todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso es solo cuando pulsas el teclado. no existe que cada vez que toques "algo" vibre, independientemente de que debe ser muy molesto y un gaste de bateria totalmente innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la pantalla no me rota, ni en el navegador ni en ningún sitio; estoy bastante mosqueado
Y el widget del control de energia no se de donde sacarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tienes activo ajustes > sonido y pantalla > orientacion. A ver si es por eso por lo que no te rota. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la rotación algo pasa, porque tengo lo de orientación como tu me has dicho y no me rota, me cago en todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reinicié la Magic y parece que ya funciona. Ahora estoy realmente encantado con ella, que gozada de aparato.
Solo dos cosillas: - para cerrar el navegador vale con salir de el o es mejor "matarlo" con el task manager? - la aplicación email la he sincronizado bien pero no me llegan notificaciones de mails nuevos a pesar de tenerle puesto que lo mire cada 15 minutos, porque puede ser? Gracias, estoy aprendiendo mucho por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reinicié la Magic y parece que ya funciona. Ahora estoy realmente encantado con ella, que gozada de aparato.
Solo dos cosillas: - para cerrar el navegador vale con salir de el o es mejor "matarlo" con el task manager? - la aplicación email la he sincronizado bien pero no me llegan notificaciones de mails nuevos a pesar de tenerle puesto que lo mire cada 15 minutos, porque puede ser? Gracias, estoy aprendiendo mucho por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- es, más o menos, lo mismo. No sé muy bien bajo que criterio, pero el sistema también lo cierra. Yo nunca mato al navegador y, cuando le vuelvo a abrir, unas veces inicia donde lo dejé y otras arranca de cero. Supongo que dependerá de las aplicaciones que vayas abriendo y de las necesidades de memoria.
- ¿tienes habilitada la sincronización y los datos de referencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en mi caso le he metido los datos de mi cuenta de Hotmail; he leido que va bien, pero en mi caso ya te digo que no notifica nuevos mails, si quiero saber si tengo mails, tengo que entrar y actualizar.
|