LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Desesperación máxima, no oigo nada durante las llamadas

Pues empezando por que me he tirado dos meses sin mv entre que se daban cuenta y no en LG de que me fallaba el display de la pantalla y me lo reparaban en garantía y hasta ai bien... Y cuando llevo 3 días de uso empiezo a sospechar k era raro k al llamar no escuchara el tono de llamada y cuando veía k me lo habían cogido tampoco se les oía (a mi si en cambio) y cuando lo ponía en manos libres si que les oigo... Es ya para ir a la tienda y denunciar o lo que sea xk vaya timo, estoy indignadisimo.
Que alomejor tiene una fácil solución.. O no... Pero ya es el volver a ver que me falla otra cosa, cuando la pantalla ya iba d pm... En fin..

He mirado por ajustes de llamada y tal y nose de dnde puede venir el fallo, a ver si esk e deshabilitado algo en aplicaciones... Aunk creo k no pork suelo hacerlo solo cn algunas apps de Google y el vtalk.
A ver si alguien me ilumina con que es un fallo de fácil arreglo formateando o algo más sencillo, o voi a tener k ir a la tienda a liarla xk estoy ya...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,122
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me suena a que no te han conectado el altavoz del movil depues de hacerte la reparacion
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Si te refieres al altavoz de arriba me da k es lo más probable, pero lo que es el manos libres si k funciona, es la única manera de echo.
Si es eso y la reparacion requiere k lo vuelva a enviar para activarlo van finos... Xk ya sería la 3a vez y no, ya les e reclamado pork no pienso volver a enviarlo solo aceptaría k me lo cambiaran por uno nuevo, que sería lo más lógico después del servicio que me están dando... O una reparación en algún sitio k sea en el momento o como mucho en un día pork paso de estar otra vez sin un mv k estoy pagando.
Si fuera del revés y fuera yo el k no paga... Seguro que actuarían más rápido para todo. En fin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/14, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Es el altavoz de arriba mal ajustado no es una reparacion muy costosa y si es mal anclado con ponerlo bien es suficiente
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/14, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Al hilo de lo ocurrido, hoy me han dado la solución de tener que volver a enviar el mv por 3a vez.
Y mi pregunta es la siguiente... No hay otra forma de solucionarlo? Esk por 3a vez.... Estoy indignadisimo por el servicio. Estando en garantía no tendrían k cambiarmelo por otro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:10:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /