HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
wisejoker wisejoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

[CONSULTA] Retirar carcasa

Pues me gustaría saber si hay algún truco o maña para retirar la carcasa de la tattoo, ya que la forma que pone en el manual no me sale, esta muy dura de salir y me da miedo porque creo que de esa forma hago demasiada presión en la pantalla por debajo y no vaya a ser que se estropee o algo.. ayuda please.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Lo que hago es apoyarla en la palma de una mano bocabajo y con la otra palma presiono y deslizo hacia arriba a la vez, asi se distribuye mejor la presion. Al principio cuesta mucho trabajo, luego se va suavizando.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
wisejoker wisejoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Lo logré, ciertamente, estaba durilla, pero con la tecnica que me has aconsejado he logrado sacarla y bien es cierto que la presion se distribuye mucho mejor que haciendolo como en el manual, que todo va a la pantalla. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

BRAVO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 03:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /