|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo huella
Buenas a todos. En las roms cocinadas funciona el desbloqueo por huella o es algo esclusivo de la rom original?...tal vez sea una pregunta absurda, pero los que no dominamos......jejeje.
y aprovecho para pedir si alguien puede poner el enlace a alguna aplicación "generosa" que permita descargar versiones de pago de los programas...como hacia applanet. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Para que no funcione, el que cocine la rom debería excluirlo, y no creo que nadie lo haga... por ejemplo en la angels and demons si funciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vendrá en todas las roms para s5. Ya que se basan en las oficiales y siempre serán mejoras hacia ellas. El sensor de huellas es exclusivo del s5 y no creo ke ningún kocinero lo bloqueé
![]() |
|
||||
|
||||
Errores desbloqueo huella
Amigos
Le hice root a mi galaxy s5, luego descargue root free para eliminar app que vienes desde el proveedor, después de eso reinicio mi equipo y el desbloqueo por huella no funciona y tampoco la actualización de Android, quien me puede ayudar, habré borrado algún archivo que no debería? lo pongo de fabrica y de todas formas no funciona lo detallado anteriormente,. |
![]() |
![]() |
||||||
|